Vale la pena mencionar que en estas noches de eliminación son tres concursantes los que se debían despedir. Cada jurado debía seleccionar el imitador que debía regresar a casa.
Mira también: Amparo Grisales divide opiniones al defender a hombre que golpeaba a mujer; “Estuvo bien”
La noche inició con una impresionante presentación de Raphael con la canción ‘Estar enamorado es’, quien hizo erizar a Amparo y se llevó muy buenos comentarios por parte del jurado.
Otro de los artistas que sobresalió por su talento para imitar fue Miguel Bosé. Asimismo, también lo hizo Lucha Villa. Sin embargo, dos presentaciones hicieron que Amparo tuviera reacciones completamente inesperadas.
La primera fue la interpretación de Yo Me Llamo Victor Manuelle, que cantó ‘Voy a prometerme’, pero a la diva de divas no la convenció. Grisales dijo que su imitación la había aburrido y no le daban ganas de bailar.
Escola y Grisales discutieron por el timbre de la voz de la imitadora de Lucha Villa, al punto que cuestionó la presencia de la concursante en Yo Me Llamo. Fue entonces cuando Amparo se paró de la mesa de jurados y se fue visiblemente molesta.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Shakira erizó a Amparo Grisales y muchos ya la ven como la ganadora
“No sé por qué te levantas y te vas”, le dijo Escola, mientras la diva cuestionó que presuntamente no había sido igual de crítico con los demás concursantes.
Finalmente, los participantes que abandonaron la competencia fueron Blessd, Petrona Martínez y Lucha Villa.
MÁS SOBRE: