Uno de los candidatos es el exministro de Defensa, Diego Molano, quien oficializó su candidatura por la Alcaldía de Bogotá con el aval del Movimiento de Salvación Nacional.
Te puede interesar: ¿TransMilenio gratis? la propuesta de Diego Molano para combatir a colados
Molano regresó a Cómo amaneció Bogotá para el segundo ‘round’ de candidatos a la Alcaldía para explicar a detalle sus propuestas con las que busca ser el más votado en las urnas el próximo domingo 29 de octubre en la capital colombiana.
Además de hablar sobre su rivalidad con el candidato Gustavo Bolívar y dar más detalles sobre algunas de sus propuestas, entre ellas la de la mega cárcel en Bogotá, Tropicana también muestra a sus oyentes ese lado sensible de cada uno de sus candidatos.
Por ello, hablar sobre sus familias es clave para ver esa parte humana que pocas veces sales a relucir en la política.
Luego de que este se refiriera sobre la importancia en su vida de su familia, el candidato fue sorprendido con la llamada de su esposa Marcela Rodríguez, con quien lleva 25 años de casado; la mujer no desaprovechó la oportunidad para mencionar las cualidades de Molano como hombre y padre de familia.
“10 sobre 10 (…) es un hombre juicioso, responsable, querendón, apoya a la familia, hace cositas en la casa”, dijo.
La mujer, que ha sido muy activa en esta campaña a la Alcaldía del candidato, le dedicó unas emotivas palabras con las que no evitó mover las fibras de Molano, quien se mostró muy conmovido.
“Amor sabes que te amo con el alma, confío en que tu eres la persona que nos va a guiar, que va a hacer que los corazones de los bogotanos se llenen de esperanza y estoy confiada en que vamos a poder transformar esta ciudad en una ciudad llena de amor, con vínculos bonitos donde podamos todos crecer y sobre todo donde podamos ser felices”, señaló Rodríguez.