Según se conoció, un hombre fue asesinado por un sujeto que arremetió en su contra con un arma de fuego, esto mientras la víctima pedía dulces en la calle junto a su pequeña hija de apenas tres años y ante la mirada de otros menores de edad y familias que disfrutaban de la jornada en el barrio Ciudad Quito.
Te puede interesar: Estos serían los motivos del asesinato del hombre en Soacha que pedía dulces con su hija
Cámaras de seguridad del sector registraron el momento en que el hombre es abordado por el sicario, quien en cuestión de segundos descarga el arma en su contra.
En las imágenes, se ve a la víctima pasando una calle mientras va de la mano con su hija y poco después se acerca a él un sujeto con un saco blanco con capucha y tapabocas, quien lo toma desprevenido por la espalda y le dispara en la cabeza.
Te puede interesar: «Estoy destrozada, murió en mis brazos»: relato de esposa de hombre asesinado en Soacha
En seguida, el caos se apoderó del sector y varios transeúntes corrieron del lugar, mientas que la pequeña que iba con la víctima cae sentada en el piso. Poco después una mujer se acerca a ella, la toma de la mano y la retira del cuerpo sin vida de su padre, mientras que el delincuente huye del lugar.
Se trató de Jeferson González, un hombre de 29 años que, según reveló su familia al noticiero de City Tv, había llegado a Bogotá a visitar a su hija y para acompañarla en la celebración de Halloween.
Te puede interesar: Ella es ‘Patricia’, la cabecilla del ELN que habría secuestrado al papá de Luis Díaz
De acuerdo con la información, González residía en Medellín, ciudad a la que se había ido a trabajar y había llegado hace poco a la capital sin imaginar que encontraría la muerte.
Aún se desconoce que había detrás de su asesinato, sin embargo, la comunidad que lo conocía y tu familia está consternada por los hechos, refiriéndose a la víctima como una persona honesta y trabajadora.
«Realmente nos tiene consternados no solamente a nosotros, sino también a los vecinos de aquí del barrio, porque él era una persona honesta, trabajadora, y doy fe de ello», dijo un familiar de la víctima a City Tv.