Esta temporada del programa estuvo bastante tensionante. Hubo varios escándalos, incluso, la prueba final causó controversia, pues algunos internautas señalan que hubo trampa.
Aleja y ‘Sensei’ estuvieron en Tropicana, la más bacana, y confesaron varios secretos de ellos y del programa. Uno de los que más llamó la atención fue la cantidad de dinero que recibieron de premio.
Aunque el reality señalaba que eran 400 millones de pesos, finalmente solo recibieron 320 millones, debido a que les hicieron un descuento de 80 millones por el pago de ciertos impuestos.
Ver también: Aleja, ganadora de El Desafío, presumió sus diamantes en los dientes: así los lució
En exclusiva con Tropicana, ‘Sensei’ pasó por ‘El detector de bolsos’, una dinámica en la que las celebridades revelan qué objetos llevan en su bolso.
“Algo que no me puede faltar es la Loratadina. Cuando vengo a Bogotá, el frío me alborota la rinitis. Por acá tenemos otras pastas. Y bueno, muchas monedas», señaló inicialmente.
“Acá cargo las gafas, pa’l ‘visajeo’. Desodorante, por si las moscas. Cargador… La billetera, con el dólar, no puede faltar. Un marcador por si me piden algún autógrafo por ahí. Y la loción pa’ oler rico”, contó el deportista.
Luego, sacó algo de uno de los bolsillos del canguro y contó la anécdota de cómo adquirió un objeto.
“Esto es algo que me dio alguien (denario). Yo voy al Jordán, que es una parte muy bonita en Pereira. Y no sé… un señor no me conocía ni nada y me fue diciendo: uy yo me soñé con usted anoche que le entregaba este denario. Y me lo guardé y me lo llevé pa’l Desafío de una vez. Tengo el Baloto, por si las moscas. Y tengo, la plata”, relató.
Te puede interesar: “Una moto baja cucos”: Esta es la exigencia de Aleja, ganadora del Desafío, para una cita