Se jugaba una fase definitiva del Torneo Intercolonias en el estadio Alfonso López de la ‘ciudad bonita’. Allí se enfrentaban San Vicente de Chucurí y Concia FC. El juego resultó en empate, por lo que se fueron a disparos desde el punto penal.
Mira también: Esta es la razón por la que Dominic no podrá ponerse la camiseta de la Selección Colombia
En la tanda de penales se habían efectuado siete cobros y Concia FC llevaba la delantera en el marcador 3-2. Ambos equipos habían fallado un penal y el turno era para Chucurí. Al cobro fue un futbolista llamado Jorge.
El cobro de Jorge fue duro y al centro del arco, este golpeó el travesaño y se elevó. El arquero de Concia al ver que el disparo chocó en el larguero se confió y se movió unos pasos hacia el frente del área chica, con la mala fortuna que al descender el balón lo impactó en la cabeza y terminó por ingresar al fondo de la portería.
Como era de esperarse, la juez central otorgó el tanto para San Vicente de Chucurí porque el esférico no había abandonado el terreno. Todo legal. Lo gracioso de la jugada también estuvo en los narradores del encuentro que pasaron de narrar un fallo a uno de los goles más extraños e insólitos vistos en el último tiempo.
Te puede interesar: VIRAL: ladrones atracaron un restaurante y hombre siguió comiendo como si nada pasara
“Se confió el portero, esto va para redes. Es el gol de la jornada, prácticamente”, decían los comentaristas. Hasta el periodista argentino Juan Pablo Varsky se encargó de viralizar este gol en su cuenta de Twitter.
Lo que van a ver es verdad. No vamos a spoilear. Solo diremos que es uno de los penales más insólitos de los últimos tiempos. Ocurrió en la final del Torneo Intercolonias de Bucaramanga entre San Vicente de Chucurí y Concia FC. Dale play y reí 👇 pic.twitter.com/SnqUsGXUFs
— VarskySports (@VarskySports) August 15, 2023
MÁS SOBRE: