Y no es para menos, pues noche tras noche, a medida que va avanzando el programa musical, siguen siendo un montón las sorpresas que noche tras noche nos muestran, desde las destacables presentaciones, hasta las eliminaciones diarias.
Mira también: ‘La Descarga’: se filtran nombres de los posibles finalistas
Del mismo modo, también se convierte en tendencia lo que sucede dentro del Campamento Musical, donde los participantes se encuentran conviviendo, creando lazos, mostrando sus enemistades y relatando algunos detalles de su vida más privada.
Lo pudimos ver recientemente cuando el Indio Harin, concursante del equipo Santiago Cruz, un participante que se ha destacado por promover la paz y el buen ambiente dentro de la campamento, abrió su corazón para revelar un trágico y doloroso hecho que marcó su vida de por vida: el cruel asesinato de su hermano.
En medio de uno de sus ensayos, el participante se encontraba junto a Cristian Better, de su mismo equipo, ensayando la canción que presentaría en compañía de su mentor, Santiago Cruz, llamada ‘A quién engañas abuelo’, de Garzón y Collazos.
Allí, el Indio no pudo evitar evocar el recuerdo de su hermano fallecido, pues según mencionó, esa canción se lo traía a su memoria.
“No pensé que esa canción me recordara tanto la muerte de mi hermano, de esas muertes que a uno le parecen injustas… le pegaron un tiro en el corazón”, inició su relato.
Ante la situación, su compañero Christian no dudó en preguntarle detalles al respecto, momento en que Harin abrió su corazón y empezó a narrar como sucedió el trágico hecho, según contó, su hermano y su sobrino se encontraban en un sector denominado ‘La 15’ en Cali, lugar donde su hermano trabajaba arreglando relojes.
Te puede interesar: Maía se ‘emberracó’ con participante de ‘La Descarga’: “lo tiraste todo”
Allí, su sobrino, en su inocencia lanzó un comentario despectivo a unos desconocidos, algo que en ellos no calló bien por lo que se enfrentaron de inmediato, momento en que el hermano de Harin tuvo que intervenir, logrando que se fueran.
“El tipo se fue a su casa, cogió su arma y se vino por toda la 15 en contravía, buscando a mi hermano, mi hermano estaba trabajando ahí, cuando lo vio le dijo -creíste que no iba a volver- y lo acribilló… yo trabajaba en la San Buenaventura, cuando me dieron la noticia y acudí al lugar… al verlo ahí, casi me muero”, narró el Indio.
Entre su relato no pudo evitar contener las lágrimas, pues por mucho, ha sido el hecho que más ha marcado su vida.
Mira aquí su historia: