Las autoridades encontraron su cuerpo en una parte del caño del Virrey, zona norte de Bogotá. Allí se encuentra una lápida que hace homenaje al joven.
Rafa Taibo, reconocido experto en temas paranormales acudió al lugar para saber qué energías detectaba. En época de pandemia, aprovechó la soledad de las calles para ir a medianoche y explorar el túnel del caño. La tercera vez que fue encontró un macabro objeto.
“Alcancé con la luz de mi linterna a ver un destello, algo que reflejaba la luz en mi linterna. Me acerqué y semi enterrado entre los escombros de esa pared que se había derrumbado, había un objeto. Un objeto envuelto en plástico negro, pero no una bolsa de basura común sino un plástico muy duro. Y, además, estaba enlazado con cinta aislante negra”, relató inicialmente.
Ver también: Mamá de Colmenares reveló premonición que tuvo con su hijo; “Huele a flor de muerto”
Rafa Taibo se llevó el objeto y lo guardó en el sótano de su apartamento. Luego, lo abrió para saber qué contenía la bolsa.
“Contenía una muñeca. Una muñeca chiquita, de pelo rubio largo con clavos en los ojos, en los oídos, en el sexo (genitales) y una soga alrededor de su cuello. Además, había como una pequeña de tira de papel, donde estaba escrita casi psicóticamente una misma palabra, repetida muchas veces, con una caligrafía casi ilegible. Yo descifré: Mátala. Repetido muchas veces: mátala, mátala, mátala, mátala…Con lo cual, convoqué a una serie de expertos, que evidentemente dijeron lo que resultaba obvio: que aquello era fruto de una brujería”, detalló Taibo.
El experto señaló que en ese túnel “reside una energía oscura”. La muñeca continúa guardada en su vivienda.
Te puede interesar: “Rogando quites octubre del calendario”, papá de Luis A. Colmenares en mes de aniversario