La joven actriz es recordada por haber hecho parte de exitosas producciones como ‘La pola’, ‘Allá te espero’, ‘Mamá también’, ‘La Niña’, ‘Amar y vivir’, entre otras y aunque hace algunos meses estaba fuera de las pantallas, recientemente se ha robado toda la atención con su protagónico en la bionovela del ciclista ‘Rigo’ donde da vida a Michelle Durango, la esposa del deportista.
Te puede interesar: Rigoberto Urán relató la triste victoria en la que se le apareció su fallecido padre
Aunque la famosa ha ganado gran reconocimiento en la actuación, lo que muchos no saben es que la actriz también es una mujer exitosa en los negocios, pues cuenta con su propio emprendimiento.
Se trata de su marca de ropa Ame, el cual lanzó en marzo de 2022 al público. En su marca, Ana María Estupiñán vende diferentes prendas de vestir para mujeres, entre ellas busos, camisas y más.
La marca de la reconocida actriz ha llamado especialmente la atención, pues con esta envía un mensaje a las mujeres de autenticidad y amor propio, haciendo saber que todos los cuerpos son perfectos.
Por lo anterior, Ana María no maneja las tallas clásicas en sus prendas, que serian s, m, l y xl, sino que a cada una de estas les dio nombres especiales: Soñadora, Mágica, Linda y Extra Linda.
Las prendas, que también trae estampado mensaje motivacionales para las mujeres, están hechas con materiales eco sostenibles, pues según deja saber en la página son 52 % algodón recuperado y 48 % botellas PET.
La actriz también hace de modelo en su marca, donde luce y modela cada una de las prendas que saca al mercado y con las que frecuentemente se lleva todos los halagos.