La modelo se lanzó del piso sexto de su apartamento. Una de sus amigas, que también era su asistente, fue quien escuchó el ruido de la caída y la primera en verla tras la tragedia.
“Ella tenía los ojos abiertos. Cuando yo a ella la alcé y la cogí. Yo le tomé los signos y todo. Y yo le hacía a sus papás, porque ellos bajaron después, les hice con la cabeza y les hice no. Tenía los ojos abiertos, yo se los cerré”, reveló Carolina en ‘Expediente Final’, programa de Caracol Televisión.
Ver también: 13 años sin Lina Marulanda: los motivos de su muerte y sus últimas conversaciones
La testigo narró cómo fueron los momentos previos a su fallecimiento. Contó que en el apartamento estaban los padres de Lina, quienes la estaban acompañando desde hace un mes, el contador y ella, su asistente.
Ese día estaban realizando inventario y organizando varios temas relacionados con su empresa y sus negocios. Cerca del mediodía, Lina se fue a su cuarto porque dijo que quería descansar. Las demás personas continuaron afuera en la sala del apartamento.
La joven señaló en la entrevista un particular objeto que tenía Lina Marulanda cuando murió. “Ella tenía una virgencita en madera que siempre la cargaba, una virgencita milagrosa. Y ella tenía esa virgen en la mano”, relató la testigo.
Te puede interesar: Iván Lalinde rompió en llanto al recordar la llamada que le hizo Lina Marulanda antes de morir