Cali fue una de estas ciudades. En medio de una de estas caravanas, que transitaban por la calle Simón Bolívar, un motociclista fue abordado por varios hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones.
El joven cayó de la cuatrimoto en la que se transportaba. Al principio, se creía que se trataba de un robo, pero no fue así. Los testigos quedaron en shock tras el crimen. Intentaron auxiliar al joven, pero no tenía signos vitales.
“Quiero solidarizarme con la familia de Felipe que, desafortunadamente, perdió la vida en un acto sicarial que ya es hecho de investigación. Para esto, nos reunimos con el Secretario de Gobierno y Justicia, nuestra Policía Judicial y de Inteligencia, y se generó un equipo investigativo para el caso. Se ofrecen hasta 50 millones de pesos para aquellas personas que nos otorguen material probativo que nos conduzcan a la captura del actor intelectual o material de este hecho”, dijo un vocero de la Policía a los medios de comunicación, citado por El Espectador.
La víctima fue identificada como Felipe Vásquez, un reconocido DJ de guaracha. El hombre tenía 36 años y, al parecer, era padre de dos tres menores de edad.
Era muy destacado por su trabajo no solo en Colombia sino a nivel internacional, especialmente en Europa. Algunos lo consideraban como ‘El rey de la guaracha’.
Las autoridades continúan con la investigación sobre la muerte de Felipe Vásquez.
Ver también: Reconocido DJ y su esposa fueron asesinados en Soledad, Atlántico
Felipe Vásquez era muy activo en Instagram. En esta red social, solía publicar contenido relacionado con su trabajo y su vida personal.
Horas antes de ser asesinado, el joven publicó varios videos en historias, donde aparecía con varias personas paseando en moto.
La grabación ha causado nostalgia en algunos seguidores del DJ, quienes lo recuerdan con mucho cariño y aprecio.