La presentadora de ‘Lo Sé Todo’ ha dejado claro en sus publicaciones de Instagram su afición por la vida saludable, el ejercicio y el baile. Garrido ha recibido elogios por su esbelta figura y demostró que desde muy joven lo cultivó con la actividad física.
Mira también: Elianis Garrido se despachó por rumores de que se habría divorciado, “no coman cuento”
Garrido ‘abrió el baúl de los recuerdos’ y publicó una foto de cuando era adolescente. Con motivo del jueves de recuerdos o #TBT, la barranquillera dio detalles de la etapa en que soñaba con ser bailarina.
“Somos el resultado de nuestras vivencias. Garrido, la bailarina. A sus 18/19 años por allá en el año 2005/2006 bailando feliz con mi amada comparsa ‘África Mía’. Gracias Juan B. Cerpa por ser mi maestro, mentor y por guiarme por 5 años difíciles pero hermosos. Benditos sean todos nuestros procesos”, escribió.
En la instantánea se le ve lucir un diminuto atuendo de tocado de plumas, top y short con flecos de los colores de la bandera de Colombia. Haciendo un saludo militar, se ve a una joven Elianis sonriente en el marco de una presentación de su comparsa.
Garrido explicó que esta etapa de su vida estuvo marcada por los sacrificios y la satisfacción de hacer lo que más le gusta.
Te puede interesar: Elianis Garrido posó en atrevido bikini y le dijeron que “es el combo completo”
“Dato curioso: el pelo era peluca y me encantaba. El vestuario lo hice con ayuda de mis compañeras y compañeros. En la comparsa bordábamos nuestros propios vestidos (aprendimos manualidades, danza y sobre todo compañerismo y trabajo en equipo”, agregó.
Sus seguidores señalaron que, a pesar del paso del tiempo, Garrido había cambiado poco. “Esa foto vale oro”; “Siempre ha tenido el cuerpower de tu vida”; “Desde siempre linda y con el cuerpazo”; “El cuerpazo desde pelaita”; “Las trasnochadas bordando ese vestuario”; “El cuerpero”, le escribieron.
Recientemente, por motivo del Día Internacional de la Danza Garrido publicó un emotivo mensaje sobre cómo transformó su vida.
“Me ha sanado, me ha curado. Me ha enseñado a vivir en un mundo en el que muchos solo sobreviven. Gracias danza, gracias, Dios (…). A todos los que llevan en su corazón y alma esta pasión: feliz día”, indicó la presentadora.
MÁS SOBRE: