“La cirugía fue larga y fue todo un éxito. Soy la primera paciente en Latinoamérica en tener una cirugía híbrida en los glúteos. Duró 5 horas, pero entré encomendándome a Dios para que fuera él, operando con las manos del doctor Felipe González”, indicó Loaiza tras la intervención.
Mira también: Video: Elizabeth Loaiza celebró su cirugía de reconstrucción de glúteos con pasos de baile
Han pasado dos semanas desde que Loaiza salió del quirófano y los resultados son notorios, así lo compartió la ex participante de ‘El Desafío’ en su cuenta de Instagram. “Así vamos con la reconstrucción de la colita. Hoy vine a control. Gracias a Dios todo en orden. Pronto todas las víctimas podrán ser atendidas y los biopolímeros serán solo un mal recuerdo”, sostuvo.
La empresaria mostró la llegada al consultorio luciendo un ajustado vestido con el que resaltó la nueva apariencia de sus glúteos. Vale la pena resaltar que el tamaño de la cola de la creadora de contenido se vio comprometido por las cirugías de extracción a las que se sometió para retirar la sustancia.
“Así vamos con la reconstrucción glútea. Me encanta compartirles mi felicidad porque después de la tormenta viene la calma. Pronto todas las víctimas de biopolímeros podrán ser atendidas por las EPS, gracias al proyecto ‘Ni una más con biopolímeros’”, escribió.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza se levantó la bata y mostró su cicatriz: «no me resigno a verme así»
Loaiza espera que su iniciativa permita a las víctimas de la inyección de biopolímeros volver a sonreír, “en donde solo hay dolor, angustia, desesperación y lágrimas en silencio”, puntualizó. Los comentarios de sus seguidores celebrando su apariencia no se hicieron esperar.
“Hermosa de todas las formas”; “Se ve natural”; “Se tenía que hacer y se hizo, divina”; “Ella es hermosa en todos los sentidos”; “Volverse a ver así debe ser genial, felicidades”; “Una valiente”; “Quedaron acordes a su cuerpo”, escribieron en la publicación.
Vale la pena resaltar que la empresaria presentó un proyecto de ley para que las EPS puedan realizarle las cirugías de extracción a las víctimas de los biopolímeros. Asimismo, ha hecho un llamado a las víctimas a acudir a los profesionales, pues “la enfermedad por biopolímeros es prevenible, tiene tratamiento y por supuesto existe una solución”, indicó.
MÁS SOBRE: