Cadavid ha trasegado por diversos escenarios cubriendo los eventos futbolísticos más importantes como copas mundiales, copas América y por supuesto, todas las incidencias de la liga local y la participación de los clubes en certámenes internacionales.
Mira también: Ella es la prima de Juan Felipe Cadavid que es famosa; es de las mujeres más deseadas
El periodista de Caracol Radio soñó desde pequeño con estar ligado al deporte que más lo apasiona. Incluso, en su niñez y lo practicó incluso al lado de figuras de talla mundial con Radamel Falcao García.
Sobre todas estas anécdotas, Juan Felipe Cadavid habló para los micrófonos de Tropicana en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’. El comunicador jugó en la primera B en Lanceros de Boyacá, equipo donde conoció al ‘Tigre’ y hasta se hicieron buenos amigos.
“Aquí donde me ven chiquito, cachetoncito, yo jugué con Falcao. Cuando dalgo de ‘De Pies a Cabeza’ yo llego a la escuela de Fair Play (…) Toda la escuela sabía que Falcao iba a ser profesional, no sabíamos que iba a ser tan grande, era el mejor de todos, pero uno imaginarse que iba a ser el número 1 del mundo, tampoco”, manifestó el periodista.
El periodista también habló en Tropicana acerca de su vida personal, pues está casado con una famosa presentadora llamada Cristina Estupiñán, que es una de las presentadoras del canal de Youtube ‘La Sala de Laura Acuña’, espacio donde se conversa con varios famosos y las historias que hay detrás de sus éxitos.
Cadavid y Estupiñán llevan 15 años de casados y tienen dos hijos llamados Samuel y Miranda. Detrás de su amor y su sólido hogar, existe una romántica historia y es cómo Juan Felipe le pidió que fuera su esposa. Fue en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, uno de los escenarios deportivos más importantes del país.
Te puede interesar: ¿El Nuevo refisal? La reacción de Juan Felipe Cadavid a comparaciones con Hernández Bonnet
“En ese entonces no tenía los recursos para inventarme algo, yo veía a mis amigos que se la llevan a París, en Globo, una cosa divina. Le propuse matrimonio en El Campín, le envolví el anillo en una camiseta del Medellín que yo tenía desde los 5 años. Le dije a mis amigos, ustedes gastaron un cojonal de plata, se la llevaron a París. Les dijeron que sí, pero a mí también me dijeron que sí. Me costó menos y joden igualito”, agregó el periodista.
MÁS SOBRE: