Todo dio inicio el pasado fin de semana al hacerse viral un video sumamente explícito donde podemos ver a una mujer bajándose la blusa para que el mesero, que es quien siempre lleva estas acciones, le eche sobre sus senos leche condensada, y acabe lamiéndolos, en definitiva, una escena digna de contenido para adultos, en un local en plena vía pública.
Mira también:
La jugosa cifra que se gana el polémico mesero de Severo Sinvergüenza
Severo Sinvergüenza podría cerrar: guarda tras su puertas un controversial secreto
Eso sí, han sido varias las mujeres que han protagonizado estos videos, por lo que incluso las autoridades locales tuvieron que hacer presencia en el lugar de manera urgente, permitiéndoles seguir con las puertas abiertas pero con un sinfín de restricciones.
Tal ha sido el revuelo que muchos se preguntan por aquellas mujeres que sin ningún tipo de pudor llegaron a estos extremos a la hora de recibir el show de los ‘sinvergüenza’, motivo por el que Caracol Radio decidió entrevistar por primera vez a la mujer que protagonizó la escena, quien se hace llamar Stefany Star.
Vale la pena resaltar que luego de que se hicieran virales los videos, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, se pronunció ante los medios de comunicación y rechazó este tipo de comportamientos.
“Cali como ciudad de servicio, como Distrito Especial, promueve las actividades económicas, el desarrollo económico de la ciudad, lo que genera recursos, genera empleo, pero hay unos límites. El límite es el respeto de los derechos de los demás”, indicó Dranguet.
Por ello, el establecimiento deberá polarizar los vidrios de su fachada, prohibir el ingreso de menores de edad. Asimismo, no se permitirá el exhibicionismo, golpes y cachetadas, por lo que deberán regular el comportamiento de sus clientes.
Les dañaron el chuzo a Severo sin vergüenza y hasta les cerraron la cuenta en instagram pic.twitter.com/xznsJiYYMl
— J U A N (@jcamiloorozco2) March 7, 2023
Así lo pudimos conocer en esta entrevista donde Stefany, reveló algunos detalles del suceso, como que todo fue previamente planeado y que no ocurrió en la sede de Cali sino en la de Medellín, dando un espectáculo por todo lo alto, siendo ella misma quien pidió en el establecimiento la experiencia completa.
Como ella misma lo mencionó, es modelo webcam y tiene un perfil en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, motivo por el que la sexualidad para ella ya no es ningún tabú.
Te puede interesar:
Fotos: Él es Ray Cabrera, el modelo que se hizo viral por sensuales videos en waffleria
La jugosa cifra que se gana el polémico mesero de Severo Sinvergüenza
Del mismo modo afirmó que no sintió vergüenza en ningún momento pues ella misma fue consciente de lo que hacía, teniendo toda la voluntad, además sabe que esto le ayudó a potenciar sus redes sociales.
“Yo soy quien se levantó la camisa, la que muestra los senos, es cierto. Yo fui con un amigo, ya conocíamos el local en Medellín. Nos ofrecieron el show y decidimos grabar. Con show costó como 30mil para una persona”, mencionó Stefy.
En ese sentido, y muy acorde a su personalidad, dijo que no se daba ‘mala vida’ con los comentarios de la gente, pues sabe que ahora todo internet habla de la situación, criticándola, buscándola, y aplaudiéndole.
Tropicana habló con Ray Cabrera, el mesero envuelto en polémica por varios de los videos y explicó su historia con el establecimiento.
MÁS SOBRE: