Desde el inicio de su relación la pareja dio de qué hablar por su diferencia de edades, pues Marcela tendría 26 años, mientras que el humorista 40, sin embargo, dejaron ver que esto no fue impedimento para vivir su amor y ya se convirtieron en marido y mujer.
Te puede interesar: ¡Vivan los novios! Boyacoman se casó; su nueva esposa está a la espera de un bebé
Según dejó ver Fredy Eduardo Quintero, nombre de pila de ‘Boyacoman’, su boda se dio en medio de una íntima ceremonia civil el pasado fin de semana a la que asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja.
Por medio de su cuenta de Instagram el humorista reveló algunas imágenes de la boda, donde se ve junto a su nueva esposa presumiendo sus anillos de recién casados y mostrándose muy enamorados.
Boyacoman acompañó su publicación con un emotivo mensaje en el que agradeció a todos los que los acompañaron en este especial momento, mostrándose dichoso con el nuevo gran paso que dio con Marcela.
“Unimos nuestros caminos, nuestras vidas y nuestra felicidad, gracias Dios por nuestro hogar, gracias por los que se alegran, gracias por ser parte de este sueño que apenas comienza… Haz de nuestro hogar un sitio de felicidad que lo bueno llegue que lo malo se aleje… nuestro matrimonio feliz, Marcela Marenco, fuimos muy felices gracias por todo”, escribió el humorista en su publicación.
Pero su matrimonio no fue la única noticia que dejó con la boca abierta a sus fans, sino también se conoció que los recién casados están a la espera de un hijo. Según revelaron, Marcela ya tiene 6 meses de embarazo y tendrá una niña a la que llamarán Guadalupe.
Su nombre es Marcela Marenco, una joven de 26 años que según deja ver en su perfil en redes sociales, es auxiliar de vuelo, creadora de contenido y modelo.
Aunque Mareco no ejerce su carrera como auxiliar de vuelo, tiene una carrera muy exitosa en el mundo del modelaje, donde tuvo la oportunidad de participar en Miss Universe Colombia representando a Cundinamarca.
La joven que es muy activa en redes sociales suele robarse todas las miradas de sus millones de seguidores por su belleza y despampanante figura.