Correa suele realizar dinámicas de preguntas y respuestas con sus más de 200 mil seguidores en los que ha compartido diferentes aspectos de su vida íntima, como la relación que tiene con su madre. A pesar de los comentarios positivos y elogios por su atractivo físico, la joven ha sido blanco de críticas por su sonrisa.
La actriz se realizó un diseño de sonrisa, por el que ha recibido mensajes de burlas pues le han llegado a señalar de “dientona”; “muelona”, e incluso la han comparado con un conejo. Por ello, Correa envió un contundente mensaje a sus críticos.
Un internauta le escribió que sus dientes son “fictys”, por lo que mariana no tardó en replicar que no solo se encontraba a gusto con su dentadura, sino que también hizo una invitación a este tipo de usuarios.
“A eso iba precisamente con lo que les estaba diciendo ayer, cuando no tienes nada bueno que decir mejor quédate callado y les voy a explicar por qué. Mis dientes son enormes, mis dientes son gigantes. Gracias a Dios me dio unos dientes gigantes y yo me los quise hacer sobre mis dientes para tener la sonrisa más linda, pero es que mis dientes por debajo son así”, indicó la artista.
Asimismo, lanzó una reflexión: “ahí tienes tu explicación, espero te sirva y trabajes en tu persona y Dios te llene de mucho amor para que te mires a ti, en vez de estar criticando la vida de los demás. Supongo que las personas que hacen esto tienen una vida bastante, aburrida”, puntualizó.
Recientemente la joven dio detalles de cómo fue haber crecido rodeada de fama, por lo que reveló lo bueno y lo malo de esta situación.
“Lo malo es que la gente es muy interesada, cuando se dan cuenta quien eres se acercan a ti por puro interés y no por conocer quién eres realmente”, indicó y agregó que suelen creer que es una persona “caprichosa”.
Te puede interesar: Natalia París hizo ritual de ‘magia’ para que no lloviera y se inundó de críticas
Corea resaltó la importancia de mantenerse humilde. “Lo bueno es que la fama no me dispara al ego porque ya sé lo que es. (…) Jamás se mira a nadie por debajo del hombro, hay que ser humilde, la vida da muchas vueltas”, explicó al joven.
MÁS SOBRE: