Mira también: “Marcelo es el esposo ideal”: Mujer se casó con su muñeco de trapo y ya tienen un hijo
En entrevista con el humorista de Tropicana, Luchito, el joven explicó que tras una decepción amorosa decidió iniciar una vida con la muñeca, a la que llamó ‘Natalia Ortiz’ y con quien supuestamente tuvo tres hijos del mismo material. “El matrimonio todavía no se ha hecho, solo hemos estado en pareja”, indicó.
Montenegro, quien vive en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy, indicó que su última relación con una mujer de ‘carne y hueso’ no tuvo un buen final. “La mayoría de las veces hago esto para no sentirme solo y porque llegué a una edad de adultez, entonces estoy empezando a conocer este mundo”, agregó.
En medio de la conversación con el comediante, Montenegro posó al lado de ‘Natalia’ y de sus tres hijos, a los que les tiene nombre y confesó llevar al colegio. Asimismo, reveló que hace un mes nació su supuesta bebé, a la que llamó ‘Samy’.
Por ello, dio detalles del día en que habría llevado a su novia de trapo al hospital. “Yo siempre la llevo al médico, ella ha tenido cólicos de la vez que tuvo el parto. El día que nació esta bebé fue el domingo a las 2 de la mañana, de febrero”, sostuvo Montenegro.
El joven recuerda aquél día con angustia, pues su novia lo habría despertado: “Me levantó y tocó irnos hasta el hospital en taxi”, recordó y explicó que los médicos le dieron una mirada de sorpresa.
Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Hombre que tenía a muñeca de trapo como novia la cambió por una real
“No aguanta, está sufriendo, está que se le sale la criatura”, recordó Montenegro decir en medio de su preocupación. El bogotano señaló que su nueva hija es la “consentida” y la señaló de ser el “hijo-regalo de Natalia, se llama Sami Montenegro”, afirmó.
Montenegro recordó su anterior noviazgo, que tuvo con una mujer llamada Karen Rodríguez tras conocerse en Compensar. “Siete días después de la capacitación salimos juntos, llegó un punto en el que empezamos a ser novios”, detalló Montenegro.
Sin embargo, la mujer lo habría tratado mal: “Por un lado, disgusto, pero terminamos más que todo por el modo de ser de ella, por utilizarme y porque estaba andando con otro”, sostuvo.
El hombre dejó claro que está a gusto con su supuesta familia y confesó que tiene intimidad como cualquier pareja: “Muchas veces, normal, como todos. Ella sí es la única que ha estado conmigo, inseparable”, puntualizó.
MÁS SOBRE: