Noticias

Ellas son Vanessa y Andrea, las ‘chicas limonadas’ de Barranquilla

Una de las jóvenes tiene un hijo y es la razón por la que trabaja en este emprendimiento.

lasprilla
Archivado en:
Comparte:
chicas limonadas
El desempleo es una de las problemáticas que más afecta a Colombia. Debido a las pocas oportunidades que hay, las personas buscan diferentes maneras para trabajar y ‘salir adelante’.

Recientemente, se viralizó una foto en la que dos jóvenes se ‘ganan el pan diario’ vendiendo limonada, en una esquina, en Barranquilla.

Mira también: Filtraron video íntimo de una de las ‘chicas limonadas’ de Barranquilla

La fotografía se volvió tendencia en las redes sociales por la belleza de las jóvenes, pues en la imagen se observan sus prominentes curvas.

Internet ‘estalló’ con las ‘chicas limonadas’. Luego, con el paso de las horas, las jóvenes recibieron más clientes en su negocio y les está yendo muy bien con la fama que han ganado.

A pesar de la popularidad positiva que ganaron, se conoció una grabación filtrada en internet que dejó atónitos a muchos: un video íntimo de una de ellas. En medio de la polémica, la joven aclaró que sí era ella y que la persona con la que aparecía en el video la había extorsionado para no publicarlo. Señaló que no pudo hacer nada, porque ella no tenía dinero para evitarlo.

Ver también: «El gordito inocente»: así nació el popular meme que se volvió viral en redes

¿Quiénes son ‘las chicas limonadas’ de Barranquilla?

Shirley Vanessa Flórez y Andrea Pérez son las ‘chicas limonadas’, como popularmente son conocidas. Sin embargo, el verdadero nombre de su negocio es ‘Limonadas Bichota’.

Este emprendimiento era de la mamá de Shirley. Ella decidió continuarlo para ganarse la vida y ‘sacar adelante’ a su hijo.

“De este negocio dependen muchas personas, entre ellas mi hijo, quien es mi adoración y como dice un dicho que uno por ellos hace lo que sea. También mi amiga que ha estado conmigo desde el colegio”, relató la joven en un video.

Te puede interesar: Viral: fue al médico por “pequeña molestia” en el oído y le sacaron un bicho

 

Exit mobile version