Ahora, años más tarde, Carlos Fernando Galán ganó las elecciones para ser el primer mandatario de la capital del país, con más del 40% de los votos y dejando atrás a sus dos principales contrincantes, Juan Daniel Oviedo y Gustavo Bolívar.
Leer más: “¿Lo llevan para Venezuela?” Esto se sabe sobre el secuestro del padre de Luis Díaz
Galán llegaría el próximo primero de enero del 2024 al Palacio de Liévano para posicionarse como el nuevo alcalde de Bogotá. Sin embargo, no llegará solo, pues estará acompañado de su esposa, Carolina Diek y sus dos pequeños, Julieta, de 10 años, y Juan Pablo, de cuatro años.
Aunque los menores no se han visto mucho en cámaras, el hombre en algunas entrevistas habló de ellos, manifestando que eran un pilar muy importante para él y más ahora, cuando se estrena como padre por segunda vez con Juan Pablo, quien le ha dejado muchas enseñanzas.
El hombre se destacó durante su campaña por no mostrar a los menores, pues aunque ellos tienen conocimiento de lo que estaba haciendo, no quería que ellos salieran a la luz para no exponerlos a los diferentes eventos fuertes que se podían presencial durante los debates o salidas a las calles.
Carlos Fernando es el hijo menor de Luis Carlos Galán y ahora solo espera ser un ejemplo para sus pequeños, así como su padre lo fue para él y gracias a eso incursionó en la política junto a su hermano, siendo él, el primero en llegar a un puesto de alto mando en la capital del país.
Más noticias:
Video: así fue como secuestraron a los papás de Luis Díaz
Este será el sueldazo que ganará Carlos Fernando Galán, nuevo alcalde de Bogotá
MÁS SOBRE: