La joven debió ser trasladada de Puerto Asís a Mocoa donde se encuentra bajo observación médica, debido a las fracturas que presenta en el rostro.
Munera explicó con voz entrecortada en sus historias que debido a la gravedad del accidente pensó que no lo lograría. “La verdad no ha sido nada fácil porque por unos segundos pensé que me iba a morir”, relató.
“Iba yo en la moto y en esas venía otro de frente, pero no tenía luces y solo me acuerdo que chocamos, gritamos y de ahí no me acuerdo de nada más hasta que llegué al hospital”, expresó la modelo. En la grabación se le ve el rostro hinchado, con moretones y uno de sus ojos completamente cerrado por la inflamación.
“A veces las cosas pasan por algo para enseñarnos, tal vez estamos haciendo algo malo que no nos hemos dado cuenta, pero sé que voy a estar bien y les agradecería muchísimo si oran mucho por mí, la verdad tengo miedo”, sostuvo.
Mira también: Ex participante de ‘Desafío the Box’ agredida por su pareja se pronunció en redes sociales
La ‘Súper Humana’ reveló que tiene una fractura en la nariz y que al momento de su traslado esperaban la evaluación de un neurólogo que determinara la severidad del trauma craneoencefálico.
“Entonces ya estoy un poco más tranquila porque la verdad me ha dado muchísimo miedo, no me he visto al espejo, sé que estoy un poquito feita, pero eso no importa. Lo importante es mi salud”, agregó.
Ante la preocupación de sus seguidores y mensajes de pronta recuperación, Munera apareció ante las cámaras nuevamente para explicar el avance de su recuperación.
Te puede interesar: Maleja del Desafío hace desesperado llamado de ayuda ante difícil situación que atraviesa
“Ya después de tantos exámenes, lo que tengo, son varias fracturas en la cara y una inflamación en el cerebro, pero no es ningún derrame y ya en este momento me voy para cuidados intermedios a esperar que se me baje más la inflamación, para proceda a la cirugía”, reveló.
Munera se mostró agradecida con los usuarios y pidió que continúen las oraciones por su mejoría: “Allá voy a estar solita, incomunicada de todos”, finalizó.
MÁS SOBRE: