La historia de Esneider, el ‘tropiamarillito’ que sufrió un accidente cuando reparaba su vehículo, conmovió a la mesa de trabajo y los oyentes de Tropicana pues deberá someterse a un largo periodo de recuperación que le impide volver a trabajar temporalmente como taxista.
El responsable del accidente se dio a la fuga, mientras el joven se recupera en la clínica Santa Juliana.
Esneider conversó con Adriana Bustos a través de una videollamada y contó no solo la historia del accidente, sino la forma en que su familia se ha unido en medio de la difícil situación. “Ya un poquito pues más estable, ya mejorcito de salud, si Dios quiere hoy a las 3:00 de la tarde entro nuevamente hoy a cirugía para la reconstrucción de la pierna”, sostuvo.
Mira también: Emotivo: Oyente lloró al recibir 4 millones de ayuda para hijo al que amputaron un brazo
El taxista explicó que cerca de las 10:00 de la noche el vehículo se recalentó en una zona peligrosa, por lo que esperó por unas horas. “A las 12:30 me salí del carro y pues porque ya era la hora, yo me estaba durmiendo y dije uy me toca trabajar”, detalló.
Esneider le cambió el agua al vehículo y al momento en que se disponía a ir por más a un lavadero cercano, ocurrió el accidente. “Por no dejar mis cosas dentro del carro me fui para la cabina, medio cuerpo dentro del carro a sacar mis pertenencias cuando pasó el otro carro y pues me dejó, así como estoy”, sostuvo.
El joven fue llevado a un centro asistencial donde debió ser operado para estabilizar su pierna y espera ingresar nuevamente al quirófano. Esneider, quien es papá de tres niños, reveló que sus amigos del barrio y familiares se han unido para apoyarlo.
Te puede interesar: “Me va a hacer llorar”: Diego Guauque tras escuchar emotivo mensaje de oyente de Tropicana
“Agarrado de la mano de mi Dios, los amigos que me han apoyado, mi patrón, mi mamá y mis amigos allá en el barrio haciendo rifas, colaborándole a mi mamá en lo que más se pueda”, sostuvo.
En ese momento, Adriana Bustos le dio la noticia de que se reunió la suma de $3 millones de pesos para ayudarle en esta etapa. A Esneider se le quebró la voz y no tardó en agradecer por el apoyo.
“Gracias, qué alivio, de verdad gracias (…) Amarrar un poquito lo que más se pueda amarrar (…) Tengo un amigo que es mi compadre hoy en día, me enseñó a hacer lociones entonces tengo pensado hacer un plantecito de lociones, empezar a moverme”, sostuvo.
Esneider indicó que esta ayuda no es solo para él, sino también para sus pequeños, “son todo mis niños, son mis tres motores”, finalizó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.