La mujer de 26 años estaba en estado de embarazo y era madre de dos niñas de 7 y 8 años. ‘La Mona’ como le decían amigos y familiares según la cuenta de Twitter Catatumbo al día fue atacada cuando se encontraba al frente de la iglesia del corregimiento.
“Los vecinos subieron a Adriana Escalante a un vehículo para transportarla al hospital de Sardinata. Lastimosamente llegó sin signos vitales”, según registró el medio regional. En medio de la conmoción de los presentes, el victimario logró escapar del lugar de los hechos.
Escalante trabaja en una venta de licor en la zona y era oriunda del municipio de Gramalote en Norte de Santander. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, la comunidad ha hecho un llamado a las autoridades para que se haga justicia y no quede en “la impunidad”.
Mira también: Aterrador relato del asesinato de niña en Armenia: Madre contó los detalles
A mediados de enero de este año se conoció el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta al interior de un contenedor de basura en el occidente de la ciudad. Según el reporte de Medicina Legal la joven fue golpeada en repetidas ocasiones y estrangulada hasta causar su muerte.
John Poulos, pareja sentimental de la joven, figura como el principal sospechoso en su muerte. El estadounidense fue trasladado a la cárcel de La picota luego de la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Te puede interesar: Con baño privado y closet: Así es la celda en la que está John Poulos
Mientras avanzan las investigaciones del caso, Poulos está recluido en el Pabellón de Extraditables. La revista Cambio reveló detalles de cómo es la celda del estadounidense, en la que cuenta con baño privado y un pequeño closet.
A diferencia de los demás reclusos, Poulos no cuenta con compañero de celda como medida preventiva para que su integridad no corra peligro.
MÁS SOBRE: