Así mismo, familiares de la enfermera agredida aseguran que el problema comenzó cuando ella tomó unos guantes que estaban sobre unas muestras, los cuales estaban enredados y terminaron cayendo sobre otro trabajador del lugar. Esto desencadenó en la rabia del hombre, quien se sintió ofendido con el gesto y le aseguró a su superior que ella lo había hecho con intensión. Ante esto, la mujer le solicitó a su compañero que contara la verdad ante su jefe.
Te podría interesar: El desgarrador relato de enfermera que fue robada y abusada: “hizo lo que quiso conmigo”
La discusión parece que quedó hasta ese momento, pues aun no hay más detalles. No obstante, a la salida del trabajo, este hombre decidió esperar a la mujer, seguirla y finalmente propinarle una puñalada por la espalda. El hombre pretendió pasar desapercibido y evitar que la mujer lo reconociera, cosa que logró vistiendo de negro.
Sin embargo, no contaba con que las autoridades se percataron de lo sucedido y alcanzaron a trasladar a la mujer a un centro médico del norte de la ciudad para que recibiera atención primaria. De acuerdo con el periódico, el hombre terminó escapando y hasta el momento no se conoce su paradero.
Necesitas saber: Graban a médico haciendo “el delicioso” con una enfermera en plena sala de urgencias
Hasta el momento, la enfermera ha tenido que ser sometida a varios procedimientos quirúrgicos y está a la espera de una cirugía delicada en uno de sus pulmones, el cual resultó afectado por la puñalada. El pronóstico de la mujer es reservado, ya que al parecer tendría comprometidos algunos de sus órganos vitales. No obstante, los profesionales de la salud están intentando todo lo que está a su alcance.
Finalmente, el laboratorio en el que ambos trabajan informó que al empleado atacante se le abrió un proceso disciplinario en la organización y terminó siendo despedido, según reportó el medio citado.
Ver también: Video: misteriosa enfermedad hace caminar como zombis a alumnas