Allí, en un local de tejo se encontraban, en la noche del pasado miércoles 22 de febrero, un grupo de personas departiendo y disfrutando en compañía, en medio del juego y algunos tragos y cervezas.
Mira también: Aterrador: dos mujeres abusaban sexualmente de un niño de dos años en Bogotá, lo grababan
Todo bien cuando empezó a caer la madrugada, pues a tempranas horas de la mañana, ya del jueves 23 de febrero, el excesivo ruido estaba incomodando a los habitantes del sector, pues recordemos que el festejo lo estaban llevando a cabo en pleno ‘ombligo’ de semana, por lo que muchos de los vecinos debían madrugar al día siguiente a sus respectivos trabajos y labores diarias.
Motivo por el cual, un joven acudió al lugar para pedir a quienes departían en el local que le bajaran a la música, algo que no cayó muy bien en quienes se encontraban en medio del festejo, pues en su estado de alicoramiento empezaron a amedrentar al hombre y a sus padres iniciando una acalorada discusión que acabó en tragedia.
Los hechos se salieron de las manos en el momento en que, en medio de la disputa, el joven que reclamaba le rompió el vidrio del carro a una de las personas que se encontraban en el lugar, además de sacar una navaja y causarle una herida a otra persona.
Te puede interesar: Caso de intolerancia cobra otra vida: hombre mató a otro tras tropezarse en un andén
Del mismo modo, la madre del joven que estaba siendo golpeado hasta la muerte, intentó bajar rápidamente por unas escaleras para ayudar a su hijo, pero lamentablemente se enredó al correr y cayó brutalmente causando su fallecimiento.
En el barrio hay gran impacto sobre los hechos, pues las personas que perdieron la vida eran conocidos habitantes del sector.
La situación continua siendo materia de investigación por las autoridades y las personas que lincharon al joven fueron capturadas y llevadas a un centro policial.
Mira aquí los hechos: