La presentadora explicó que el parto debió ser por cesárea para disminuir cualquier complicación debido a su edad y otros factores. “Kelly puso una cara de tragedia y yo le dije: ¿qué pasa? Es que ya casi viene. Solo vio que una de las doctoras que estaba ahí tenía que empujar duro el vientre hacia abajo”, recordó.
Mira también: ¿Epa Colombia está embarazada? Foto de una ecografía lo confirmaría
Barrios la acompañó durante la cesárea y fue un momento que nunca olvidarán: “Fue súper lindo, él estaba llorando, me lo pusieron en los brazos, yo también lloré. Es muy emocionante, es como indescriptible. A mí siempre me dan ganas como de llorar”, sostuvo.
Chaín se pronunció sobre los temas que pueden no tocarse tanto en las conversaciones sobre la maternidad, como la recuperación de la cirugía.
“Yo también tengo una cirugía, a mí me duelen todos los puntos. A mí me duele todo ese espacio que él ocupaba porque todo quedó para que vuelva a su lugar, la musculatura, el útero, todavía los primeros días te dan contracciones”, detalló.
Te puede interesar: “Nos dejó con el ojo aguado”, dicen a Sara Uribe por el tierno detalle que le dio su hijo
La presentadora sostuvo que su pareja ha sido incondicional durante esta etapa, “Kelly ha estado ahí todo el tiempo, ella es otra mamá igualita, como si lo hubiera parido ella, entonces siempre me pregunta cómo me siento”.
Chaín reveló que ha recibido comentarios en los que hacen referencia a su orientación sexual y la maternidad.
“La gente se ha indignado mucho por el tema de quién es el papá y entonces los comentarios son: pueden hacer como quieran, pero igual necesitaron de un hombre. Claro, ¿yo acaso tengo problemas con los hombres?”, indicó.
“Tengo un hombre en mis brazos. Lo que pasa es que el hombre que necesitábamos solo donó, ¿cuál es el rollo? Los hombres son maravillosos, tengo uno aquí que voy a criar con mucho amor, entones la gente se pega unos viajes agotadores”, finalizó.
MÁS SOBRE: