La temprana partida de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, ha dejado un vacío no solo en su familia sino también en millones de admiradores que han compartido los mensajes de condolencias. El artista murió a causa de un infarto fulminante en su residencia en Ciudad de México, dejando a un pequeño de 5 años.
Tras la muerte del artista, su madre escribió un desgarrador mensaje en el que pedía respeto por el difícil momento que atraviesa su familia. Maribel Guardia explicó que ella se encontraba en el teatro cuando llamaron a la línea de emergencia tras encontrarlo tendido en su habitación.
Mira también: “Me dejas el corazón partido en mil pedazos”: la despedida de la viuda de Julián Figueroa
Julián Figueroa era el único hijo de la reconocida actriz y Joan Sebastian, en varias entrevistas Maribel Guardia resaltaba la cercana relación que tenía con el joven de 27 años. Por ello, con la voz entrecortada la actriz no ocultó su dolor durante una rueda de prensa junto a su nuera, Imelda Garza.
Ver esta publicación en Instagram
Maribel Guardia se mostró visiblemente conmovida, con la viuda de Julián a su lado, y agradeció por el apoyo que han tenido ante las adversidades.
“Yo les quiero dar las gracias por estar, pues en este momento tan difícil para nosotros. No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa y porque Julián, cuando murió su papá, sufrió muchísimo con lo que anduvieran de arriba para abajo”, afirmó.
Te puede interesar: Fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre familia de Julián Figueroa causó temor en redes
La actriz reveló que tras la muerte de Joan Sebastian el joven sufrió: “Siempre me dijo, yo no pude llorar bien a mi papá y cuando murió, Imelda y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar para que también el bebé no viera su cadáver porque iba a ser muy traumático para él”, sostuvo.
Maribel Guardia aprovechó para agradecer a sus seguidores por su cariño. “He recibido tantas flores, ayer no quería ver flores. No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que llegaron las flores y la verdad la casa está tan linda llena de flores, de buena energía, de tanto cariño que yo no me lo esperaba”, agregó.
La actriz indicó que este gesto ha sido un bálsamo para su corazón. “Que tanta gente me mandara cosas tan lindas, lo agradezco y les pido a todos los que están viendo que recen mucho por mi hijo, que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.