Noticias

Epa Colombia vendió toda su ropa a 2.000 pesos y alborotó popular sector de Bogotá

La empresaria conocida como Epa Colombia sorprendió a sus fanáticos vendiendo su ropa a un módico precio y generó gran revuelo.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: @epa_colombia
Epa Colombia’ es una de las influencers más conocidas y controvertidas, que saltó a la fama gracias a un video viral en la que cantaba una pegajosa canción que le dio su sobrenombre por el que hoy en conocida en todo el país.

Su jocosa personalidad ha sido clave para triunfar en el mundo de las redes sociales despertando amores y odios, pues, así como hay usuarios que aplauden su autenticidad y el que no le importe el qué dirán, también hay quienes aprovechan cada instante para despacharse en su contra.

Te puede interesar: ¿Boda a la vista? Epa Colombia confirmó en qué momento le pedirá la mano a su pareja

Desde entonces la joven no ha dejado de estar en boca de los internautas por cuenta de cada una de las polémicas en las que se le ha visto en vuelta, además de ser una de las empresarias más exitosas del país.

Una vez su negocio le generó una millonaria fortuna y logró cambiar su vida del cielo a la tierra al convertirse en una de las jóvenes con más dinero de toda Colombia, Epa no ha parado de presumir algunos de sus lujos y excentricidades como su casa y cada uno de sus lujosos carros.

Pero pese a esto, la empresaria se ha caracterizado por ayudar, a su manera, a los que más lo necesitan, que va desde tirar dinero desde un helicóptero y ahora vender su ropa a tan solo 2.000 pesos.

Esta vez, la reconocida creadora de contenido decidió irse a un popular sector de Bogotá para sorprender a sus habitantes vendiendo su lujosa ropa a un módico precio.

Mira también: Con video íntimo, Epa Colombia reveló detalles de su proceso de inseminación

Daneidy llegó hasta el barrio del 20 de julio, donde hizo un puesto improvisad para vender sus prendas a dos mil pesos, lo que provocó gran alboroto entre los transeúntes que se aglomeraron a su alrededor para comprarle.

“Lindas, se llegó el día de regalar los jeans, no, de regalar no, de venderlos a $2.000. Tu no lo vas a entender, me traje mi catre aquí al 20 de julio a vender mis jeans a dos ‘luquitas’. ¡Me traje mucha ropa!”, inició contando.

Fue tan el alboroto que generó, que, según contó, algunas personas se fueron sin pagarle, sin embargo, se sintió muy contenta con su actividad.

“Puse mi local ahí en la calle, bien bacano, puse mi ropa y todo el mundo se vino. Me cogieron los jeans, algunos no me pagaron y yo ¡la plata, la plata! Pero me encantó, la di un montón, fue todo un éxito”, indicó.

En el video compartido por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria dejó ver que aprovechó para ir a la iglesia del Divino Niño del 20 de Julio y además le regaló el dinero que consiguió en la venta de su ropa a una vendedora ambulante.

De inmediato varios usuarios reaccionaron a su publicación, varios de ellos aplaudiendo su nueva hazaña.

Exit mobile version