Con su humor característico y la esencia que se ha ganado los corazones de millones de colombianos, la periodista oriunda del municipio de Santa Elena reveló que no ha tenido suerte en el amor, además de que cuando era más joven no solía tener amigos del sexo opuesto.
La periodista explicó que durante su adolescencia tuvo una decepción amorosa, asimismo, reveló que hace un tiempo había vuelto a salir con un hombre, sin suerte. Asimismo, indicó que en una etapa de su vida tuvo un inconveniente con su sonrisa.
“La sonrisa sí es postiza porque yo me quebré estos dientes en un accidente, me caí en el baño, esa fue una de las razones por las que me hicieron matoneo cuando estaba pequeña “, reveló.
Mira también: Érika Zapata confesó que nunca ha tenido novio: «estoy llevada del verraco en eso»
Luego de haber tenido el accidente, la periodista fue tratada pero el resultado no fue como lo esperaba: “me quedé mueca y me pusieron los dientes del Sisbén, así que imagínense cómo quedé. Me hicieron uno y luego me hicieron el otro, pero sí estoy bien”, agregó.
La trayectoria de Érika Zapata en los medios no ha sido sencilla, pues reveló que con esfuerzo ha logrado posicionarse como una de las comunicadores más queridas por los televidentes. La periodista ayudó a sus padres en su almacén en el municipio de Santa Helena, donde “limpiaba licuadoras”.
Con dedicación y gusto por el periodismo, Zapata llegó a tener un promedio de 4.9 durante su vida académica, según reveló a la mesa de Tropicana. Además, recordó que antes de entrar a Noticias Caracol vivió un momento difícil emocionalmente.
Te puede interesar: Érika Zapata en vivo hoy en Tropicana: mira la entrevista completa acá en video
En la actualidad, se mostró agradecida con el canal por haberle dado la oportunidad de crecer profesionalmente.
“No me da pena ser como soy, yo cada vez que salgo en vivo salgo por ellos y cada vez que ellos llegan a mí a felicitarme, yo lo hago por ellos”, puntualizó.