Pero el carácter y la tenacidad de Érika hacen que no se amilane ante las críticas, sino que por el contrario, ejerza su profesión con más pasión y dedicación.
Mira también: Érika Zapata ‘peinó’ a quienes se burlan por no tener novio: “qué comentarios tan guaches»
Al margen de su aparición en Noticias Caracol, Zapata se ha mostrado de una manera muy auténtica y natural. Luego de que tomara mayor reconocimiento, poco a poco fue revelando detalles de su vida personal.
Uno de los detalles que la comunicadora dio a conocer recientemente en una entrevista con Tropicana, fue que a sus 27 años no ha tenido su primer novio.
De hecho, en dicho espacio la comunicadora comentó que durante su infancia se enamoró de dos muchachos, pero uno de ellos le quemó en la cara una carta que ella le había hecho. Finalmente, fiel a su estilo finalizó diciendo que en términos amorosos “está llevada del verraco”.
A modo de chiste, Érika publicó una fotografía con su amigo, compañero y colega Sebastián Palacios, con quien se le ve seguido compartiendo y disfrutando de su labor en los diferentes municipios de la región.
“La prematrimonial”, así tituló Érika su fotografía con Palacios. Con lo que no contaba es que internautas y mayoritariamente mujeres le cayeran y la criticaran por eso.
La prematrimonial 😅😅🤣🤣 pic.twitter.com/mOY8uYiBFs
— Érika Zapata (@ericayasmin4) February 2, 2023
Te puede interesar: “Necesito un baño de ruda”: Érika Zapata confesó el problema que la tiene “embalada”
“Increíble esta sociedad. Puse charlando que mi amigo Sebastián era mi novio y algunas mujeres me han comentado cosas terribles. Que imposible que él tenga tan mal gusto, que él es muy lindo para mí. A veces, nosotras mismas somos las que promulgamos la superficialidad”, dijo Érika haciendo referencia a las críticas que recibió por publicar la imagen con su compañero.
Increíble esta sociedad. Puse charlando que mi amigo Sebastián era mi novio y algunas mujeres me han comentado cosas terribles. Que imposible que él tenga tan mal gusto, que él es muy lindo para mí. A veces, nosotras mismas somos las que promulgamos la superficialidad.
— Érika Zapata (@ericayasmin4) February 3, 2023
MÁS SOBRE: