La reportera, oriunda de Santa Elena en Antioquia, se ha hecho tendencia en varias oportunidades por su estilo narrativo cercano a la audiencia.
Sin embargo, en varias oportunidades ha hecho referencia a las críticas que le hacen por su forma de vestir e incluso su apariencia. Recientemente la comunicadora explicó que, aunque está en “la época más bonita de su vida”, han salido en su camino detractores y personas “que le quieren hacer daño”.
Mira también: Completamente rubia: Así se veía Érika Zapata cuando tenía 15 años
Una vez más, Zapata se pronunció sobre las críticas y reveló aquello que la motiva a sortear los obstáculos y no darle mucha atención a lo negativo. “Me importa más cultivar un buen corazón, un compromiso grande por el oficio y por ayudar a la gente. Si hay arrugas, si soy pequeña, si visto muy mayor, poco o nada me desvela”, escribió.
Así, Zapata dejó claro que su pasión por el periodismo es lo que la ayuda a continuar firme en su propósito. Los comentarios de cariño y admiración de los internautas no se hicieron esperar.
“Eres muy bella, joven y profesional, llena de buena energía”; “Pa’ lante, no le prestes atención a los comentarios negativos”; “Eres una mujer exitosa, con grandes virtudes y valores”; “Tienes algo que nadie tiene, eres tú”, escribieron.
Te puede interesar: “Me tienen cansada, yo no los juzgo”, Érika Zapata estalló por críticas a su apariencia
Vale la pena recordar que la artista se pronunció por los comentarios en los que la señalaban por no haber tenido novio y afirmó que espera que su pasión por su profesión sea lo que marque la diferencia en los colombianos.
“Uno se blinda con Dios. Son épocas en las que he formado el carácter. Algunos dicen que son una puesta en escena forzada y otros que quiero fama. Pero yo no soy nada de eso, estoy luchando por mis sueños como muchos de ustedes y quise hacerlo a mi estilo”, reveló la paisa.
La comunicadora de 27 años reveló en entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ que se destacó durante su etapa universitaria. “Mi sueño siempre fue ser periodista, sabía que era complejo para lograrlo por los pocos recursos económicos, me logré ganar como dos becas, ingresé a la universidad Luis Amigó”.
Zapata contó que con esmero logró destacarse durante sus estudios, pero que en aquel momento fue criticada. “Imagínense que el primer día de universidad mi papá me acompañó, la gente empezó a burlarse una cosa impresionante”, detalló.
Me importa más cultivar un buen corazón, un compromiso grande por el oficio y por ayudar a la gente. Si hay arrugas, si soy pequeña, si visto muy mayor, poco o nada me desvela. pic.twitter.com/NMbdHqodZR
— Érika Zapata (@ericayasmin4) June 28, 2023
MÁS SOBRE: