La comunicadora oriunda del municipio de Santa Elena pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ donde habló de su formación profesional, sus inicios en la televisión, así como los detalles sobre el estado de su vida sentimental.
Una de las preguntas de la mesa de trabajo de Tropicana fue por su percepción sobre periodistas del país. De ahí, que le pidieran por su opinión sobre Vicky Dávila, uno de los nombres que resuenan en redes sociales y en el gremio del oficio periodístico.
Entre risas nerviosas, Zapata no dudó en calificarla como una mujer destacada en su labor: “Ay no, qué susto. Una mujer muy inteligente del gremio, que sabe mucho, muy bonita”, indicó a la mesa de trabajo.
Asimismo, durante su paso por la cabina de Tropicana la periodista reveló que estudió su profesión con pasión y que se siente orgullosa de lo que ha logrado con perseverancia.
Mira también: La verdadera razón por la que Érika Zapata estudió periodismo; quería entrevistar a famoso
La reportera señaló que sintió el llamado de la profesión y que desde entonces lo ha realizado con entrega.
“Yo todo esto lo he hecho de corazón, la gente pregunta, ¿le gusta el reconocimiento?, ¿le gusta la fama? Muchachos esto fue un accidente que ocurrió en este proceso de querer llegar al corazón de las personas”, agregó.
Te puede interesar: Érika Zapata recordó cuando se quedó “mueca”: “me pusieron dientes del Sisbén”
Zapata aprovechó para compartir un mensaje de empoderamiento a los oyentes, a partir de su propia historia.
“No nos podemos dar por vencido, además tenemos que luchas hasta el último momento. Hay mucha gente que cree en nosotros. Sé que hay adversarios, sé que hay gente que nos va a cerrar las puertas, pero yo creo que en esos momentos de tempestad siempre sale la luz”, puntualizó.