Gómez aseguró que después de todo lo que le pasó en ese apartamento, decidió mudarse porque no podía conciliar el sueño y sentía que esta situación estaba afectando su salud mental.
Mira también: “Pronto estaremos juntas”: ¿Esperanza Gómez confirma escena con Flavia Dos Santos?
“Viví en un apartamento en Pereira donde, literalmente, a los 5 meses me tuve que ir. Era una actividad paranormal tan tenaz, yo me empecé a soñar con una niña de unos 5 o 6 añitos y yo sentía que mis pestañas se me cerraban y sentía que los ojos de repente me hacían así. Sentía que mi cuerpo estaba dando vueltas en la cama y yo no sabía para qué lugar de la cama estaba”, comenzó relatando la empresaria.
Posteriormente, Esperanza también comentó que no sabía si estaba despierta o dormida. En su sueño, la niña le decía que había sido abusada por su tío. Con quien vivía junto a su abuela. Además, Gómez contó que en el sueño la niña le dijo que el sujeto la había asesinado a ella y a la abuelita.
“Yo tenía un gato, y de repente el gato se paraba así de frente al baño y no había nada. Apagábamos la luz y se escuchaba un pin pon. La gente que iba decía, quítele el pin pon al gato y este estaba dormido. No había pin pones en la casa”, comentó la actriz erótica.
Finalmente, Gómez relató que en sus sueños, el ruedo que comentó anteriormente se trataba de la misma niña jugando, y otro de los sucesos aterradores que le ocurrieron en el apartamento, era que apagaba la luz del pasillo y cuando se daba la vuelta, volvían y se la prendían.
Te puede interesar: “Necesito que apagues esta llama”: Esperanza Gómez antojó a los fans con foto d3snuda
Rafa Taibo le puso más suspenso a la narración manifestando que: “Si te atreves a cruzar la oscuridad para ver lo que oculta, ten en cuenta que la oscuridad también podrá verte”.
MÁS SOBRE: