Gómez les preguntó a sus seguidores por una blusa que llevaba puesta: “Te gusta esta blusita, leo tu opinión la compro ¿sí o no? Sin embargo, los internautas quedaron fue anonadados con la ropa interior que puso a suspirar a más de uno.
Mira también: “Se me subió la tensión”, le dicen a Esperanza Gómez al enseñar su ‘boomper’ en tanga
Por supuesto, las reacciones a su coqueta publicación no se hicieron esperar, los internautas se desataron en una oleada de piropos hacia Gómez.
Y es que tras los pleitos por la censura de sus cuentas el año anterior, Esperanza ha vuelto a incursionar en Instagram con fotografías ‘hot’, como a ella le gustan. Sin embargo, también ha mostrado cómo factura siendo imagen de diferentes marcas y promocionando productos.
Recordemos que en una entrevista con la W Radio, Gómez aseguró que su demanda en la Corte Constitucional tenía como sustento que ella no hacía pornografía en Instagram. Allí lo que hacía era promover su marca para que las diferentes compañías contraten sus servicios.
Te puede interesar: “Permiso, haré un poco de zoom”, le dicen a Esperanza Gómez por foto en body muy ajustado
Además, dijo en su momento que le parecía estar siendo perseguida y vulnerada en sus derechos como trabajadora. No obstante, Meta, propietaria de Instagram y Facebook no le devolvió su cuenta donde tenía más de 6 millones de seguidores. En la nueva, abierta hace tan solo unos meses ya se acerca a los 200 mil.
MÁS SOBRE: