Sin embargo, la influencer causó controversia al publicar un contundente mensaje al enterarse de que a Murillo le escribe una seguidora con un tono ‘picante’. Por ello, Costa no tardó en enviarle una advertencia: “Señora valórese, deje de estar escribiéndole a mi esposo, a su privado. ¿No le da pena? Respete”, reza la primera parte del mensaje.
Mira también: «Gracias por el halago», Koral Costa al ser comparada con una muñeca inflable
Asimismo, dejó claro que suele ver los mensajes que tanto ella como su pareja pueden ver los mensajes que les llegan a sus respectivos perfiles. “Para los que no saben, mi esposo y yo podemos ve todo de los mensajes privados. Hay una mujer acosando a este hombre que se quiere comer”, agregó.
Costa indicó que la seguidora estaría engañada, pues “ella cree que quien lee es él, y soy yo, porque puedo leer todo lo que le escriben. Siga y la subo a las redes sociales para que le dé pena”, finalizó su advertencia.
La respuesta de la creadora de contenido causó opiniones divididas, pues algunos señalaron que no era necesario que respondiera a la usuaria.
Te puede interesar: “Me duele venir a hacer este espectáculo”, Hombre ‘boleteó’ a su esposa infiel
“Tan fácil que es bloquear y se dan mala vida con eso”; “Ese negro es tuyo, mi amorch”; “¿Quién pelea por hombres a estas alturas de la vida?”; “Está bien, hay que respetar”; “Que la suba y deja la bobada”; “No sé cuál de las dos es más pesada”, escribieron.
Costa se respondió al comentario de que es «controladora» y que no le “permite” a su esposo interactuar con otras mujeres.
“¿Cómo le voy a prohibir que hable con mujeres si se le acercan a pedirle fotos? Lo que no me gusta es que hay mujeres que delante de mí le han tocado hasta sus partes íntimas, eso es irrespeto. Él delante de mí a varias les ha dicho respeta a mi esposa, sin contar las que le escriben al interno creyendo que yo no veo, no sabiendo que yo veo todo”, escribió.
MÁS SOBRE: