En su momento, el coronel Hervin Montañez dio detalles del hecho: “En el sector de Meissen se halla una maleta por parte de un habitante de calle, que en su interior se encuentra un cuerpo sin vida, al parecer de una mujer”.
Mira también: Macabro hallazgo: Encontraron cadáver en una maleta en el sur de Bogotá; esto se conoce
“Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegan al sector, se informa a las unidades de investigación criminal y en este momento todo es materia de investigación”, agregó el uniformado.
El hecho causó conmoción en la ciudadanía pues fue similar a la forma en que encontraron el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios. El caso de la muerte de la mujer en Ciudad Bolívar se trataría de un feminicidio, según reveló El Tiempo.
La mujer fue identificada como Angélica Sucre de nacionalidad venezolana, quien al parecer era víctima de violencia por parte de su compañero sentimental. Las autoridades hicieron la solicitud al país vecino para esclarecer sus datos y ponerse en contacto con sus familiares, pues no los tenía la Registraduría Nacional.
Sucre era madre de una menor y a partir de los análisis realizados a su cuerpo encontraron que sufrió una muerte violenta. La joven sufrió asfixia mecánica, tenía varios golpes en su cuerpo y una cicatriz similar a la de una cesárea.
Te puede interesar: Encontraron cuerpo de un hombre en carretilla; habría sido torturado y luego asfixiado
El Tiempo registró que la joven habría sido víctima de violencia sexual, debido a los fluidos hallados. Asimismo, una amiga de la víctima reafirmó su sospecha de la pareja de la joven pues le había dicho que sufría de maltrato.
Tras lo sucedido, el sujeto habría dejado a su hija con los familiares de la víctima para darse a la fuga. Vale la pena resaltar que las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones de pesos para los ciudadanos que dieran información sobre el caso.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Eiver Alonso dio detalles a City Noticias.
“La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien nos suministre información importante para esclarecer estos lamentables hechos (…). Se ha dispuesto de un cuerpo élite de investigación con el fin de recolectar elementos materiales probatorios, evidencia física, verificación de cámaras de video”, sostuvo.
MÁS SOBRE: