Puede ser uno de los casos más bizarros que ha ocurrido en las redes sociales en el último tiempo. Cristian Montenegro, un joven de 28 años que residen en la localidad de Kennedy tiene una esposa e hijos de trapo.
De acuerdo con sus declaraciones, decidió hacer a una muñeca su esposa por la falta de afecto y soledad que lo agobiaban, no obstante, el sujeto se volvió viral y ahora publica constantemente videos en sus redes sociales.
Mira también: “Ella ha tenido cólicos, del parto”: El hombre con novia de trapo contó su historia
Montenegro habló con Tropicana que está dentro de sus planes llevar a cabo una boda con la muñeca, un hecho que causado todo tipo de reacciones.
Y es que esta inusual relación se ha hecho visible en lugares públicos como parques y hasta el sistema de transporte de Bogotá, por lo que cada día toma mayor relevancia este particular caso.
Con total seguridad, Montenegro afirma que es su familia, que lleva a la muñeca que lleva por nombre Natalia Ortiz al médico, también van a restaurantes y hasta a tomar cerveza en unos bares.
Pese a las reacciones que ha tenido Montenegro y su supuesta relación con la muñeca, también han surgido cosas negativas como el hecho de que crearan noticias falsas entorno a él.
En las últimas horas, el joven hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que desmintió su puesta muerte.
Te puede interesar: Comparan a la hija de Marbelle con una muñeca por su nuevo y ‘estrambótico’ look
“Definitivamente esta sociedad está enferma, haciendo bullying y queriendo que las personas se quiten la vida, metiendo se en la vida de los demás y opinando sobre ellas como si fueran dueños de las demás personas, aprendan a preocuparse por lo suyo ya que estoy seguro que los que critican necesitan más afecto que yo, Dios bendiga siempre a todas personas que tienen ese corazón lleno de odio por el prójimo”, escribió Montenegro, mostrando los pantallazos de las publicaciones en las que afirmaban que se había quitado la vida.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.