Moisés Angulo es un reconocido músico y cantante colombiano, conocido por su talento como intérprete de música del Caribe, especialmente en los géneros de la champeta y la música afrocolombiana.
En la actualidad, el barranquillero de 59 años se desempeña como uno de los profesores de la Escuela de ‘Yo Me Llamo’, el reality musical del Canal Caracol que busca encontrar al doble perfecto de artista de talla mundial, pero en Colombia.
Te podría interesar: ¿Por las bromas pesadas? Moisés Angulo reveló la razón de por qué acabaron También Caerás
De igual forma, cuando se acerca la época decembrina, es una de las personas que mágicamente reaparece con su éxito ‘Brisas de Caribe’, el cual se ha convertido en casi un himno de la temporada, el cual fue realizado hace ya unos cuantos años atrás.
Ángulo estuvo como invitado en ¿Cómo Amaneció Bogotá? De Tropicana en donde estuvo hablando sobre su vida artística, su carrera profesional y su vida personal. El hombre decidió abrir su corazón y revelar la difícil situación por la que tuvo que atravesar hace algún tiempo.
El hombre confesó en los micrófonos de Tropicana por primera vez los detalles de la enfermedad que tuvo que padecer su esposa, Diana Mayorga, con quien en la actualidad sostiene un matrimonio de más de 37 años.
Necesitas saber: Él era el hombre que murió arrollado por camión de basura en Usme
“Dianita, una mujer con una salud perfecta que cuando ya estaba terminando el Covid le da una neumonía. Llega a la clínica y le ponen oxígeno, con una cánula de alto flujo que no funciona. Se la llevan a la UCI, donde después de mucho tiempo la intuban”, empezó diciendo Ángulo.
Posteriormente, indica que la situación se empezaba a agravar con el paso de las horas por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia para salvarle la vida.
“Estando intubada, le colapsan los intestinos y hay que quitarle el colón. El pronóstico era negativo, era que se moría. Después de eso (…) en medio de su mal estado de salud, se salva gracias a Dios”, agregó
De igual forma, confesó que estando en uno de los momentos más difíciles de su vida y cuando sintió que estuvo cerca de perder a la mujer con la que había compartido casi toda su vida, decidió que su esposa tenía que hacerle una promesa antes de que él tomará una decisión importante sobre su futuro.
Ver también: Él era el joven que murió tras lanzarse a un bus; habría peleado con la novia
“Cuando ella se estaba muriendo, nosotros no queríamos que la intubaran, pero cuando el doctor me dijo: “tenemos que intubarla porque se está muriendo”, yo llegué a donde ella y saqué el celular y le dije: ‘Vamos a hacer un compromiso, nosotros tenemos 35 años de casados, pero yo no quiero que te despidas. Te voy a abrir el celular y quiero que te comprometas a que vamos a vivir más años (…)Tu vas a estar intubada pero te comprometes conmigo y con tus hijos de que vas a luchar’. Entonces abro el celular y ella dice: “Sí, nos vamos a ver”. Después de muchos días, ella finalmente abre sus ojos, pero con una condición diferente”, expresó.
Moises revela que tras un tiempo lidiando con la nueva condición de su esposa y manteniendo todos los cuidados necesarios, vuelve a caer en un estado de hospitalización.
“Hace poco hubo que operarla nuevamente, este es un proceso que la gente conoce. Afortunadamente y gracias a Dios estamos aquí para contarlo y para dar testimonio de que Dios es vida”, concluyó
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.