Han recibido fuertes críticas por la diferencia de edad que se llevan: más de 30 años. Alina Lozano ha estado en el ‘ojo del huracán’, pues muchos internautas la juzgan por estar con alguien tan joven. Muchos le dicen que está con Jim para “robarle el colágeno”.
Sin embargo, aunque todo iba de maravillo, hace varios meses apareció la exnovia de Jim. Su presencia causó ciertos problemas y Alina decidió terminar la relación.
Ver también: Alina Lozano y Jim Velásquez denunciaron que los intentaron extorsionar con fotos íntimas
Su ruptura dejó atónitos a muchas personas. Aunque la pareja tiene miles de seguidores que los apoyan, también hay quienes dicen que están juntos por estrategia digital.
Luego de varios días, la pareja se reconcilió. Señalaron que continuarían con su compromiso y que sí irían al altar. En medio de tantas críticas, la pareja lo hizo y se casó frente al mar. En medio de una celebración simbólica, con la bendición de la suegra, dijeron “Sí acepto”.
Esa fue una ceremonia muy íntima. El “verdadero matrimonio”, que contará con invitados y una gran fiesta, será en noviembre. El lugar elegido es Villa de Leyva y se realizará en horas de la mañana.
Alina Lozano y Jim Velásquez han estado ocupados con todos los preparativos de la boda. Recientemente, estuvieron en la primera prueba de vestuario, donde les mostraron a sus seguidores las opciones para sus trajes y vestido.
Te puede interesar: Zulma Rey se despachó contra Jim Velásquez y su relación con Alina Lozano
La pareja, que ha sido muy abierta con los temas de la boda, reveló algo inesperado: la forma en la que pagarán la fiesta de su matrimonio.
“Estamos contentos, felices en el camino al matrimonio (…) Estoy súper contenta”, dijo inicialmente la actriz.
“Es mucha plata. Tenemos que trabajar muchísimo”, dijo Velásquez.
“Esto supera la cifra que tú me dijiste que iba a costar (…) Queremos contarles cómo vamos a suplir todo los gastos de nuestra boda. Y le tenemos un secretico: se llama bbrbet. Son juegos online”, señaló Alina.
Ambos procedieron a explicar de qué trataba lo que mencionaron. Este es un juego virtual en el que las personas apuestan dinero y al jugar, pueden ganar mucho dinero.
Esto causó mucha sorpresa en algunos internautas, pues creían que tenían ahorros o la plata necesaria para pagar su boda.
Mira también: La tajante respuesta de Alina Lozano a mujer que le criticó piel oscura en su zona íntima