Borge fue entrevista por la presentadora Laura Acuña y reveló uno de los momentos que más aprendizajes le dejó mientras su hija Sofía era una niña. La actriz recordó que había terminado la grabación de la novela ‘Saga, negocios de familia’ cuando le informaron que no habría castings pronto.
Mira también: “Mi realidad”: Estefanía Borge posó en tanga y mostró con orgullo las celulitis en sus glúteos
“La persona que trabaja conmigo me dijo Estefi, yo creo que no va a haber trabajo hasta dentro de seis meses que vuelven a hacer casting para las siguientes producciones. Y yo qué voy a hacer, con qué le voy a dar de comer a mi hija. Pues adivinen lo que hice”, sostuvo la cartagenera.
La actriz pensó en su madre, quien vive en Estados Unidos y le dijo que se iría a vivir a dicho país por unos meses “a trabajar como sea”.
“Yo le dije, ábreme un sofá en la sala de tu casa. Cuando llegué a Estados Unidos su esposo es arquitecto y tenía una empresa que hacían los apartamentos, mi mamá me dijo te tengo el trabajo:Tú vas a limpiar los apartamentos antes de entregarlos”, detalló.
Te puede interesar: Estefanía Borge no para de robarse suspiros con su tonificado cuerpazo
Borge indicó que, en estos meses alejada de su hija, se doblaba en horarios para conseguir lo necesario para sobrevivir. En aquella época, conoció a una persona que le ofreció trabajo en un bar como promotora de un licor venezolano.
“Mis amores, durante cuatro meses limpié apartamentos en Estados Unidos. De día limpiaba apartamentos y de noche trabajaba en los bares promocionando un ron venezolano”, explicó. La artista recordó con cariño esta etapa de su vida, pues a pesar de las dificultades pudo darle a su hija lo necesario.
Borge afirmó que su mamá le enseñó a ser “echada pa’delante” y que por ello no sintió temor de medirse a cualquier trabajo honesto para que no le hiciera falta nada a su hija.
Su testimonio desde el minuto 15:00
MÁS SOBRE: