En medio de los señalamientos, la pareja confirmó su relación con un beso apasionado y se ven más felices que nunca. En sus redes sociales, suelen compartir fotos y videos disfrutando de momentos juntos: cenas románticas, viajes especiales, paseos con amigos, entre otros.
Ver también: ¡Muy enamorada! Carolina Cruz compartió foto con su novio y desmintió rumores de ruptura
Recientemente, la presentadora cumplió años e hizo una parranda de varios días junto a varios amigos de ‘Día a Día’ y obviamente su amor, Jamil Farah.
Este sexy piloto es de San Andrés. Para nadie es un secreto que es todo un ‘bombón’. Por eso, Carolina Cruz es la envidia de muchas mujeres en el país.
Jamil Farah es piloto de avión. En su cuenta de Instagram comparte frecuentemente lo que hace en su diario vivir. Muestra los lugares que visita por su trabajo y otros detalles de su oficio.
El joven pilotea jets privado, algo que indicaría que tiene un sueldo mucho más alto que un piloto que trabaje conduciendo otro tipo de naves.
Farah ha mostrado diferentes lujos, como una moto costosa, relojs de marca, entre otros. Recientemente, publicó una historia en Instagram, en la que muestra una de las gafas que utiliza: marca RayBan.
Ver también: “Más regia que nunca”: dicen a Carolina Cruz por sensuales fotos de su cumpleaños
Esta marca es conocida por ser una de las más costosas en el mercado. Según su página oficial, las gafas que se observan en la foto publicada por el piloto serían la referencia ‘Aviator Classic’. Estas tienen un costo de 205,00 euros; convertidos a pesos colombianos significan 935.907, es decir, casi un millón de pesos.
No sorprende que tengan este costo, pues se observa que el piloto se da una vida de buenos lujos.