Noticias

Esto cuesta el polémico vestido que usó Clara Chía para la boda del hermano de Piqué

La joven asistió junto a Gerard Piqué a la boda del hermano del deportista y la elección de su vestuario causó opiniones divididas.

Alfonso Narváez
Comparte:
Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué han dejado claro que su relación se encuentra más sólida que nunca, pues la joven asistió por primera vez a un evento de la familia Piqué como la pareja oficial del deportista. El viernes, 23 de junio, se llevó a cabo la boda de Marc Piqué con María Valls, en una exclusiva ceremonia en la parroquia Sant Vicenç de Montalt.

La joven y Piqué se robaron todas las miradas al ser fotografiados agarrados de la mano, especialmente la catalana quien lució un vestido largo color dorado. Con el cabello suelto, gafas de sol y sandalias, Chía complementó el ‘look’ que ha sido considerado por muchos internautas como informal para la ocasión.

Mira también: Piqué le habría regalado lujoso carro a Clara Chía; cuesta más de $900 millones

Los internautas no tardaron en dar su opinión en redes sociales: “Ese vestido no era para la ocasión”; “Parece que va a al súper por verduras”; “Terrible el vestido, muy mal gusto”; “No sabe arreglarse”; “Ella siempre se pone cualquier cosa”, escribieron.

Una millonada

A pesar de las críticas, se trata de un vestido de la diseñadora de modas inglesa Victoria Beckham como salió a la luz en redes sociales. El traje, inspirado en la silueta de las modelos de los años 90, tiene un costo de 1.150 euros, lo que equivale a $5.185.000 pesos colombianos.

Vale la pena resaltar que en las fotos que se han filtrado del evento que se realizó en la propiedad veraniega de la familia Valls, se ve a los padres de Piqué ‘de punta en blanco’ para la ocasión. Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, lució un conjunto de falda de volantes y blusa color aguamarina, mientras que Joan Piqué asistió luciendo frac.

Te puede interesar: ¿Suenan campanas de boda? Piqué y Clara Chía ya tendrían todo listo para su matrimonio

Según la revista Vanitatis, el código de vestimenta para la ocasión era un poco más veraniego al ser en la propiedad de la familia de la novia. “Fue una fiesta muy veraniega en la que todos los invitados disfrutaron de una magnífica noche al aire libre en las zonas ajardinadas de esta finca”, registró el medio.

Así fue la ceremonia

Asimismo, indicaron que el “dress code para ellas era zapatos sin tacón y vestidos coloridos y cómodos, mientas que para ellos era traje oscuro y corbata”, agregó Vanitatis. Otro detalle de la celebración que llamó la atención de los internautas fue la ausencia de Milan y Sasha, quienes no asistieron a la ceremonia por estar de vacaciones con Shakira.

Tras su mudanza a Estados Unidos, el deportista ha sido fotografiado en la ‘ciudad del sol’ en visitas cortas para compartir con los pequeños. Vale la pena recordar que los hijos del futbolista debutaron musicalmente con ‘Acróstico’, que según versiones de la prensa internacional Piqué no habría tenido conocimiento.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version