Han pasado los años, la actriz ahora tiene 55 y sigue viéndose y sintiéndose como una mucho más joven. Misma apreciación que tienen sus seguidores y por lo que la llenan constantemente de elogios.
Hace aproximadamente dos años, la artista sorprendió a todos con los contenidos que estaba compartiendo en sus redes sociales, pues no solo era cosas de su trabajo y personales, sino que también imágenes en las que sus atributos eran los protagonistas.
Mira también: ¿Aura Cristina Geithner vende sus tangas usadas? Esto dijo la actriz.
El tema ha tenido tanto éxito que ella le ha sacado provecho a las distintas plataformas en las que lo puede hacer.
Only Fans se convirtió en uno de sus mayores aliados, pues allí sus fieles fanáticos pagan por sus contenidos.
En una entrevista con Tropicana, la bogotana reveló que aunque gana dinero por la suscripción de cada usuario, el verdadero negocio está en otro detalle.
“El verdadero negocio está en la mensajería interna, para complacer a los usuarios, ¿qué quieres, qué te gustaría? Por ejemplo, hay usuarios que me dicen: ‘oye, me encantan tus pies’, entonces hago fotos amateur de los pies, hago videos mostrando los pies y eso les encanta”, reveló.
Aura Cristina explicó que los usuarios pagan la suscripción para ver el contenido que ella comparte en su cuenta, pero aparte los que quieran algo adicional deben pagar más por ello.
“Cuando no conocía la plataforma, yo comencé a hacer venta de videollamadas, para que conocieran y tuvieran un acercamiento con la celebridad, pero me tocó cerrarla. Era lo que solicitaban y no podía cumplir, porque soy celebridad, soy una figura pública y todo lo que montas en internet todo eso se baja, entonces tengo cuidado. Y sí, soy atrevida, arriesgada, no me importa la verdad y gracias a esa plataforma, lo digo como mujer, me mantengo viva, rica jajajaja”, agregó.
Al final, concluyó diciendo que ahora parte de su negocio son los podcast eróticos en los que lleva «al límite» a quienes pagan por estos, incluso dio una ‘probadita’ en la emisora.
Todo lo dicho por la actriz dejó a los locutores y usuarios que la vieron con la boca abierta.
Mira la entrevista aquí: