Noticias

Esto cuestan las famosas licras que usan ‘las chicas limonadas’ de Barranquilla

Las jóvenes que se volvieron famosas por vender limonada en Barranquilla se destacan por usar con frecuencia unas licras. ¿De dónde salieron?

lasprilla
Comparte:
licras chica limonadas
‘Las chicas limonadas’ se han vuelto tendencia en los último días en toda las redes sociales. Se trata de dos jóvenes que se ‘viralizaron’ por vender limonada en Barranquilla. 

Lo que llamó la atención de los internautas fue la belleza de las jóvenes. A primera vista se pueden ver los grandes atributos que tienen y las prendas ajustadas que utilizan, resaltan aún más sus curvas. 

¿Quiénes son ‘Las chicas limonadas’?

Shirley Vanessa Flórez y Andrea Pérez son las ‘chicas limonadas’, como popularmente son conocidas. Sin embargo, el verdadero nombre de su negocio es ‘Limonadas Bichota’.

Este emprendimiento era de la mamá de Shirley. Ella decidió continuarlo para ganarse la vida y ‘sacar adelante’ a su hijo.

“De este negocio dependen muchas personas, entre ellas mi hijo, quien es mi adoración y como dice un dicho que uno por ellos hace lo que sea. También mi amiga que ha estado conmigo desde el colegio”, relató la joven en un video.

Ver también: Video: niño puso a llorar a todo internet con lo que hizo; se sacrificó por su mamá

Esto cuestan las famosas licras que usan ‘las chicas limonadas’ de Barranquilla

Para nadie es un secreto que ‘Las chicas limonadas’ son populares por sus prominentes curvas, las cuales pueden verse por las licras ajustadas que utilizan frecuentemente.

«El secreto para vender es lo rica que es la limonada y obviamente nuestras cómodas lycras (…) Una frescura divina. Las licras pa’ la calor: divinas. La calidad es la máxima», dijo Andrea en un video.

Te puede interesar: Jóvenes que venden limonada se hacen virales por sus prominentes curvas; “Qué limonzotes” 

Las licras son deportivas y son un modelo que se ha vuelto muy popular el último año, especialmente en el mundo fitness. Aunque las personas suelen utilizarlas para entrenar, hay quienes la utilizan para otro tipo de actividades. 

Las licras que utiliza ‘las chicas limonadas’ las compran en una página de Barranquilla. Al visitar su perfil de Instagram, se puede observar que las que son de modelo largo tienen un costo de $70.000 pesos y las cortas, $38.000 pesos. 

 

 

Exit mobile version