Flavia Dos Santos es la brasileña que cautivó los corazones de millones de colombianos, no solo por su belleza y extrovertida personalidad, sino también por compartir sus saberes en sexología, consolidándose como unas expertas en su campo más famosas del país.
Por estos días Flavia está que no cabe de la dicha pues estrenó un nuevo proyecto televisivo en el Canal RCN en el que ella es la protagonista. Se trata de su programa ‘Hablando claro con Flavia Dos Santos’ en el que presenta algunos casos, muy al estilo del famosos programa ‘Caso Cerrado’.
El lanzamiento del programa tuvo lugar el pasado lunes 11 de septiembre a las 11:30 a.m. en las pantallas de RCN, donde, para iniciar, presentó uno de los casos más polémicos del país, el de Cristian Montenegro, el joven bogotano que se hizo popular en redes sociales por su novia y familia de trapo.
Te puede interesar: Apareció exnovia real de Cristian Montenegro y lo enfrentó en televisión
En el primer caso que tuvo que enfrentar la psicóloga, Montenegro fue enfrentado por su exnovia real, apareció por primera vez ante la opinión para hablar sobre la pesadilla que ha vivido por cuenta de esta situación y relatar el motivo por el que terminó su relación con el joven.
El estilo del formato, muy similar al de la doctora Polo, llamó la curiosidad de los televidentes, quienes se preguntaron si, al igual que el de la abogada cubana, los casos serían actuados.
Con pocos días de su lanzamiento ya se comenzaron a saber varios detalles del programa que será emitido de lunes a viernes en RCN, entre ellos la veracidad de sus historias y si les pagan.
Según reveló Pulzo, las historias que trata Dos Santos en su programa son 100 % reales, sin embargo, se conoció que el canal le paga a sus invitados para que vayan a contar sus historias.
De acuerdo con lo revelado por el medio, una fuente les reveló que RCN les paga 60.000 pesos a las personas que van al formato, pero antes deben firmar un consentimiento informado en el que aceptan las condiciones para participar en el programa.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.