Esta ciudad se caracteriza mucho por el entretenimiento nocturno que ofrece. Para nadie es un secreto que Medellín es conocida por sus discotecas, fiestas y lugares de rumba. Por eso, muchos turistas y extranjeros eligen esta ciudad. Así habría sido el caso del turista estadounidense que fue hallado muerto en un exclusivo sector de Provenza.
Según informó El Tiempo, empleados del lujoso hotel Provenza Lofts informaron a las autoridades sobre un cadáver el jacuzzi de la habitación 402, en horas del a mañana del pasado 31 de octubre. Según se conoció, el hombre habría estado en una fiesta la noche anterior.
Ver también: Él era el hombre que fue asesinado en Soacha mientras pedía dulces con su hija
El hombre fue identificado como Johny Jerome, quien dos días antes habría llegado a Medellín para celebrar su cumpleaños número 45. El hombre era de nacionalidad estadounidense.
Te puede interesar: Él era Felipe Vásquez, el DJ asesinado en Cali en medio de caravana de Halloween
Luego de compartir un rato, las mujeres salieron a las 5:00am. Según informó El Colombiano, el primo de la víctima relató que ingresó al baño porque vio el piso del cuarto inundado. Al entrar se dio cuenta del cadáver de Jhony dentro del agua de la bañera.
Las autoridades llegaron al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual no tenía signos de violencia. La investigación sobre el caso sigue abierta para saber qué fue lo que realmente pasó con el hombre.