Noticias

Esto se sabe sobre la joven universitaria secuestrada en el Catatumbo

La joven de 19 años viajaba en carro con varios amigos cuando fue raptada por hombres armados.

lasprilla
Comparte:
Silvia Juliana Carvajal Montaño
El pasado 9 de noviembre se conoció la gran noticia de la liberación de ‘Mane’ Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, tras varios días secuestrados por el ELN, el hombre fue liberado.

En medio de las investigaciones para dar con el paradero del padre de Luis Díaz, se conoció que esta guerrilla tiene secuestradas a alrededor de 33 personas. Esto causó mucha indignación en el país, pues algunos no sabían que este delito aún seguía siendo perpetrado con tanta frecuencia.

A pesar de que esta noticia causó mucho regocijo en la familia de Luis Manuel Díaz, al día siguiente se conoció sobre el secuestro de otra persona.

Ver también: Capturaron a cuatro personas por el secuestro del papá de Luis Díaz ¿Quiénes son?

Se trata de Silvia Juliana Carvajal, una joven universitaria de 19 años, que se transportaba en un carro particular por la vía Cúcuta- Ocaña, con varios amigos. Al llegar a la zona conocida popularmente como la ‘Y de la virgen’, en el municipio de Sardinata, hombres armados los abordaron y obligaron a la joven a bajarse del vehículo. Luego, se la llevaron.

“No sabemos el paradero de ella. Necesitamos saber quién la tiene. Que, por favor, le respeten sus derechos, que le respeten la vida, el buen trato y que, por favor, nos la entreguen”, señaló Jazmín Montaño, madre de Silvia Juliana Carvajal, en Noticias Caracol.

La joven tiene 19 años y es estudiante universitaria. Se encuentra estudiando el tercer semestre de Bacteriología, en la Universidad de Santander, UDES de Cúcuta. Silvia Juliana Carvajal es oriunda del corregimiento de San Pablo, en el municipio de Teorama.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Silvia Juliana Carvajal. Hasta el momento, no se conoce si los secuestradores han pedido dinero a la familia o cuál sería el motivo para haberla raptado.

Te puede interesar: «Tuve dificultades, no dormía»: Papá de Luis Díaz relata sus días en cautiverio

Exit mobile version