Noticias

Esto se sabe sobre la mujer hallada muerta en hotel de Bogotá

Hay un principal sospechoso de este crimen. ¿Quién es?

lasprilla
Comparte:
mujer muerta hotel bogotá
El pasado 30 de octubre se conoció sobre el hallazgo de un cadáver en el hotel El Encanto de Bogotá, en el barrio Caldas. Se trata de una joven que fue encontrada con una bolsa de basura en su cabeza y con signos de asfixia.

El cuerpo estaba en una habitación y fue encontrado por una de las empleadas de aseo del lugar. La mujer que se dio cuenta del cuerpo sin vida llamó a las autoridades, quienes llegaron y encontraron la escena.

Se conoció que la joven ingresó al establecimiento en horas de la madrugada con un hombre, el cual salió del hotel solo horas después. Este hombre es el principal sospechoso de la muerte de la mujer.

¿Quién es la mujer hallada muerta en un hotel en el suroccidente de Bogotá?

Adriana Bustos y Jairo Pulgarín informaron en ‘Cómo Amaneció Bogotá’, de Tropicana, sobre este asesinato. Se conoció que, presuntamente, la víctima sería de nacionalidad extranjera, al parecer, venezolana.

De acuerdo con versiones extra oficiales, las cuales no han sido confirmadas por las autoridades, la joven podría ser trabajadora sexual. Según estas versiones, la víctima frecuentaba hoteles y residencias de paso con sus clientes.

Joven fue asesinada a martillazos; el presunto asesino llamó para que hallaran su cuerpo

Recientemente, se conoció un caso que tiene consternada a la prensa internacional. Se trata del asesinato de Lilie James, una joven de 21 años, en Sídney, Australia.

El pasado 26 de octubre, las autoridades encontraron el cuerpo de esta joven, que era entrenadora de Waterpolo en una institución educativa muy reconocida. El cadáver estaba en el baño del gimnasio. Tenía graves heridas en la cabeza. De acuerdo con el Daily Mail, las autoridades señalaron que Lilie James fue asesinada a golpes con un martillo.

El principal sospecho del asesinato de Lilie James sería Paul Thijssen, un joven de 24 años, quien era expareja de la víctima y fue entrenador de Hockey de la misma institución educativa donde ella laboraba. Él sería el hombre que llamó a la Policía, cuatro horas después del asesinato, para que encontraran el cadáver.

Exit mobile version