De acuerdo con un pariente de Alejandra, ella se encontraba en el apartamento donde vivía cuando pasó todo. La mujer tuvo una discusión con el hombre que fue su pareja, el cual se quedó a dormir esa noche. Luego, al día siguiente, ocurrió la agresión.
“Todo ocurrió sin la presencia de un familiar, ella estaba con su hija en el lugar donde residía en Tampa, tuvo una discusión con su expareja, quien la buscó de nuevo y se quedó esa noche en su casa. Al día siguiente ella saldría a trabajar y discutió con él por su comportamiento, finalmente resultó apuñalada múltiples veces”, señaló Daniel Molina, primero de Alejandra, en entrevista con W Radio.
Ver también: Por plata para una moto, dos mujeres habrían sido asesinadas en su vivienda
Alejandra murió en su apartamento debido a las graves heridas. De acuerdo con el familiar de la víctima, la hija de Alejandra fue a revisar qué estaba ocurriendo, debido al ruido y el hombre la apuñaló. Aunque fue trasladada a un centro médico donde recibió atención, la menor murió. El victimario huyó del lugar tras cometer el doble homicidio.
“Él se llama Jean Piere Ojeda, tengo entendido que es peruano, ellos ya se habían alejado, él trabajaba en el Estadio de Tampa, allí se conocieron (…) No teníamos conocimiento de alguna situación sospechosa o de alerta, solo que esa relación ya había terminado, pero él la seguía buscando”, agregó Molino.
Te puede interesar: Impactante video: mujer murió mientras bailaba en fiestas patronales; se desplomó
Según informó Noticias RCN, en su página web, este 28 de noviembre fue capturado el principal sospechoso del asesinato de Alejandra Molina y su hija.
Jean Pierre Ojeda es de nacionalidad peruana. Horas después del crimen fue capturado por las autoridades, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.
Hasta el momento no se conocen novedades sobre el proceso legal del sospechoso.
Mira también: Joven fue asesinada a martillazos; el presunto asesino llamó para que hallaran su cuerpo