«Cuando se detiene a dejar unos pasajeros, ingresan al automotor unos delincuentes y accionan sus armas de fuego«, contó el coronel Luis Cubillos, comandante de Policía del Magdalena Medio, citado por El Tiempo.
Ver también: Macabro: encontraron cuerpo incinerado de una mujer en Bogotá; esto se sabe
La masacre ocurrió a pocos kilómetros del casco urbano. El conductor del bus siguió la ruta para pedir ayuda a las autoridades.
Las cuatro personas muertas son jóvenes y, al parecer, podrían pertenecer a una banda delincuencial, según las primeras versiones.
Según informó El Colombiano, las víctimas fueron identificadas como José Manuel Salgado Gonzáles (18 años), conocido como ‘Monocuco’; Estivian Efrén Monsalve Betancourt (17 años), ‘Stivia’; Jefferon Andrés Parra Castaño (16 años), alias ‘gomita’ y Geraldin Acero (18 años).
De acuerdo con medio citado anteriormente, el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, este crimen podría deberse a un ajuste de cuentas entre estructuras criminales.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quienes brinden información que contribuya a la investigación de este crimen.
Gran conmoción se vive esta noche del 20 de noviembre en #PuertoBerrío al registrarse el homicidio de cuatro personas (tres hombres y una mujer) que se movilizaban en un bus de la empresa Coonorte y que al parecer cubría la ruta Medellín – Puerto Berrío. pic.twitter.com/c6otpYTaaS
— RTP Noticias – Regional (@RTP_Noticias) November 21, 2023
Mira también: Él era el conductor que murió en trágico accidente de tractomula que se fue a un abismo