De acuerdo con el reporte de las autoridades, al artista lo encontraron en plena vía pública del barrio La Cordialidad golpeado, con varios traumatismos y herido con arma cortopunzante. El cantante cubano fue trasladado al Hospital San Andrés de Tumaco.
Mira también: “Qué miedo”: la aterradora ‘premonición’ de Tirso Duarte antes de su violenta muerte
El reporte médico inicial indicó que el artista tenía un trauma craneoencefálico severo y una laceración en el tórax producto de un ataque con arma blanca. Al ver la gravedad del estado de Tirso Duarte, el cantante fue remitido a la ciudad de Pasto, donde finalmente tras horas de intervenciones falleció.
“Es importante resaltar que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelanta las acciones investigativas con el fin de lograr aclarar el esclarecimiento de las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon estos lamentables hechos”, dijo la Policía Nacional.
Luego de este doloroso acontecimiento, uno de los hijos de Tirso Duarte se pronunció y publicó un mensaje en las redes sociales. Desde Brasil y entre lágrimas, clamó por ayuda para poder llegar a la ciudad de Pasto y poder despedirse de su papá.
Te puede interesar: Macabro crimen: mató a su mamá para que no descubriera que la expulsaron de la universidad
“No tengo mucha fuerza para estar delante de una cámara. Disculpen, pero de verdad no tengo tanta fuerza. Solo pidiera ayuda por favor, que me dieran la posibilidad de llegar a donde está mi papá. He iniciado una travesía, acabo de llegar a Brasil. Estoy en una iglesia porque me quedé sin dinero, no tenía ni para renta ni para nada porque quería ver a mi papá. Sabía que esto le iba a pasar en cualquier momento por la vida que estaba llevando. Siete años sin ver a mi papá y ahora enterarme de esto. No tengo manera, por favor, a todo el que esté viendo este video espero que me ayuden. Yo solo quiero darle el último abrazo a mi papá. Es lo único que les pido”, dijo el joven bastante aflijido.
MÁS SOBRE: